?>/script>'; } ?> Como proteger bien tu red wifi? Widgets Magazine

Autor Tema: Como proteger bien tu red wifi?  (Leído 17255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #40 en: 02-01-2014, 22:58 (Jueves) »
Pues, que cables estan conectados al router, de donde viene la señal de internet, que sera un cable que esta en el router, ya he comentado que conexion telefonica no tiene, asi que, que te han hecho, en el contrato vendrá, si es una empresa privada, para mas inri, fotos, ya que tanto afan tienes de enseñar que es tuyo, fotos al router, de la parte de atras, de donde van los cables

crislgga ¿que parte de la frase "Fin de la ayuda" es la que no entiendes?

da igual lo que diga, ya ha dicho que no está autorizado a entrar en ese router, la conexión la saca de un router Microkit de la empresa que le da el servicio usando el TP-Link como repetidor, no hay ningún cable que le de Internet, se acabó el tema ¿ok?

lo que quería saber ya lo sabe, EN SU RED NO HAY INTRUSOS.
« Última modificación: 02-01-2014, 23:03 (Jueves) por drvalium »

crislgga

  • Visitante
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #41 en: 02-01-2014, 23:03 (Jueves) »
Estoy deacuerdo contigo, pero solo era comprobar una instalaciones de parte de empresas privadas que instalan wifis, y me a tocado configurar algunos routers, por eso, si da detalles, podria ser verdad, por eso insistia, pero viendo el panorama, se deja

Gexen

  • Visitante
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #42 en: 02-01-2014, 23:04 (Jueves) »
pues tengo el router encima de la mesa y hay dos cables conectados al roter uno blanco y otro negro que esta enchufado a la electricidad y el cable blanco en un objeto o como se llame pequeño blanco y en ese objeto hay otro cable gris que pasa por la pared de casa y no se donde, supongo que la antena y otro cable negro que esta enchufado al objeto y esta enchufado a la electricidad y no se que mas decirte
« Última modificación: 02-01-2014, 23:10 (Jueves) por Gexen »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #43 en: 02-01-2014, 23:07 (Jueves) »
"objeto pequeño y blanco" no es una información válida, sácale una foto y métela en el el foro o al menos pon marca y modelo de eso.

¿ese objeto esta conectado al puerto WAN o a un puerto LAN?

« Última modificación: 02-01-2014, 23:08 (Jueves) por drvalium »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re:
« Respuesta #44 en: 02-01-2014, 23:16 (Jueves) »
Es un probeedor via wifi tipo wimax. 

¿lo cierro o no?  Que no tengo correo y no se si esta reportad

Enviado desde mi GT-I9506

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #45 en: 02-01-2014, 23:19 (Jueves) »
yo lo he reportado para su cierre, intenta acceder a hardware al que no esta autorizado a acceder.

su duda ya ha sido resuelta, en su red no hay intrusos, los dato que daba wireless network watcher son correctos.
« Última modificación: 02-01-2014, 23:21 (Jueves) por drvalium »

Celebii

  • Visitante
Re: Como proteger bien tu red wifi?
« Respuesta #46 en: 03-01-2014, 00:48 (Viernes) »
Primero si el wireless network watcher no ve mas clientes sera porque no hay o esta fuera del rango configurado (el rango se puede aumentar en la configuración). Otra forma por ejemplo seria con Fing la aplicación para móviles android y como estas otras tantas que habrá y si tienes intruso es tan fácil como llamar a los administradores aspwifi y que te pongan una clave robusta y un filtrado mac y como mucho un rango de ip's para que no haya dispositivos en excesos

NO HAY MAS... no se porque tanta tontería

PD: aunque tu administrador sea aspwifi tendras que tener un servicio de internet de movistar orange vodafone o algo de eso no? o los mismos administradores hacen de isp?