?>/script>'; } ?> Camara IP wifi Widgets Magazine

Autor Tema: Camara IP wifi  (Leído 7044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moisesvs

  • Visitante
Camara IP wifi
« en: 09-03-2008, 19:04 (Domingo) »
Buenas, os queria comentar una cosa la idea que tengo es comprarme la cámara ip y bien para probar cosas y también para bueno haber si puedo ver desde fuera pues imagenes desde mi casa.

Os comento tengo en mente 3 cámaras IPs de momento y os comento cuales son:

Cámara IP D-link DCS-950G 54Mbps Wireless


Es la que más me convence por el precio, y bueno por que tiene un poco de imagen nocturna y la verdad es que esta bastante bien (creo).

Cámara IP Wireless Linksys WVC200


Creo que entre una cámara y otro si que hay gran diferencia pero también hay gran diferencia de precio, la verdad es que no se muy bien si merece la pena gastarse más dinero en la linkys por que tenga bastante más opciones o por que sea mejor, no se si esto será así, creo que la Linksys puede tener más formas de configuración.

Otra pregunta que tengo, es que tengo ahora un webcam logitech con conexión USB, pero esta cámara no se puede conectar al router y hacer la misma cosa que se pueda hacer con esta cámara ¿verdad?, mi router es una router Asus y tiene conexión de USB, no se si se podrá.

Y otra pregunta, es una vez que tenga la cámara, por ejemplo la cámara tendrá conexión Wifi y le daré una IP que será la 192.168.1.50 por ejemplo, se supone que para poder entrar a la cámara si la tengo como esa ip interna sería asignarle un puerto a la cámara y entrar desde fuera de una forma de http://usuario.dyndns.org:2500 y el puerto 2500 este redireccionado a la ip 192.168.1.50, vamos supongo más o menos lo mismo de siempre, no se si en realidad será así.

Muchas Gracias espero vuestra respuesta.

unbas

  • Visitante
Re: Camara IP wifi
« Respuesta #1 en: 09-03-2008, 20:53 (Domingo) »
En lo unico que te puedo decir algo, es en la forma de acceder a la camara.

Con la cuenta dyns no accedes al ip interna, sino a la ip externa de la camara, osea a la publica pero teniendo una cuenta no-ip o dyns no hay problemas, el caso esque la camara acepte esa config ....

Otra forma de acceder seria por escritorio remoto, vnc, logmein .... o similares.

Sobre las camaras, no se cual sera mejor o peor ... pero siempre prefiero gastarme unos duros mas y tener algo "bueno" a veces la jugada me sale mal ... pero linksys .... es una marca muy muy buena...

Por otro lado cuidadin con las camaras Wireless :) :) :) Todavia no me he topado con ninguna, pero he escuchado al jefe decir varias veces que se le podian hacer ataques de desautentificacion, para provocarle interferencias ....

moisesvs

  • Visitante
Re: Camara IP wifi
« Respuesta #2 en: 10-03-2008, 00:07 (Lunes) »
Gracias por tu respuesta!

Pues si creo que al final me compraré las Linksys por que me puede venir mejor.

Te queria hacer una pregunta, una vez que compré la cámara me has comentado que puedo conectarlo por VNC, o por escritorio remoto, supongo que te referiras si tengo un servidor para ello y a traves del servidor, podría conectarme primero al servidor y después a la cámara, pero no se si la cámara soportará la conexion escritorio remoto o protocolo RDP no?

La idea que tenía de conectarme a la cámara es como he comentado antes, de la forma por medio del protocolo de http, imagina que la cámara tenga la ip en la red 192.168.15.50, haría NAT en el router, que desde el puerto por ejemplo 4000 fuera a la 192.168.15.50 que es la cámara, de esta forma al hacer http://dirección.dyndns.org:4000 debería de conectar con la cámara, eso es la teória pero no se si estará bien haber si alguien me puede confirmar.

En cuánto a lo que me has dicho por la red Wifi, tienes razón no creo que nadie me haga ataques al alrededor de mi casa, pero nunca me puedo fiar, pero supongo que la conexión router-cámara ira cifrada de alguna forma, o espero...

Bueno haber si me puedes decir algo más que te lo agradecería.

unbas

  • Visitante
Re: Camara IP wifi
« Respuesta #3 en: 10-03-2008, 00:26 (Lunes) »
Citar
La idea que tenía de conectarme a la cámara es como he comentado antes, de la forma por medio del protocolo de http, imagina que la cámara tenga la ip en la red 192.168.15.50, haría NAT en el router, que desde el puerto por ejemplo 4000 fuera a la 192.168.15.50 que es la cámara, de esta forma al hacer http://dirección.dyndns.org:4000 debería de conectar con la cámara, eso es la teória pero no se si estará bien haber si alguien me puede confirmar.

A ver espero no equivocarme ....

Tengo entendido que las cuentas dyns y no-ip sirven para lo que tu quieres, el caso esque la direccion dyns o no-ip, no seria la ip de la camara, en la red privada ..... No se si me entiendes ese tipo de cuentas se usan para mil cosas por ejemplo para acceder a un pc remoto, pero el tema esque gracias a estas cuentas no le tenemos que estar cambiando las ip dinamicas (osea la publicas) y asi poder conectar con un dispositivo usando siempre la misma cuenta por que esta estara asociada a la ip publica que tengas en ese momento.

lo cual en vez de ser cuentadyns = 192.168.258 seria algo como cuentadyns = 80.95.148.744 siendo esta ultima una ip dinamina osea variable.

Espero no haberte liado mucho y a ver si mañana se pasa el jefe por aqui que creo que sabe algo de estos equipos

moisesvs

  • Visitante
Re: Camara IP wifi
« Respuesta #4 en: 10-03-2008, 00:51 (Lunes) »
Si, bueno eso ya lo sabia, si en realidad si funciona asi, no te has equivocado.

Pero lo que quiero decir, es por ejemplo yo tengo un equipo FTP, y accedo por medio de la sigueinte forma:

https://nombredyndns.org:PUERTODELACAMARA

Esa es la pregunta si podría acceder de esa forma a la cámara y funcionaria claro que esa es teoria, haber si alguien me puede comentar algo más.

Saludos!


moisesvs

  • Visitante
Re: Camara IP wifi
« Respuesta #5 en: 10-03-2008, 16:49 (Lunes) »
Alguien podría decirme algo más?

Saludos y gracias!

moisesvs

  • Visitante
Re: Camara IP wifi
« Respuesta #6 en: 19-03-2008, 02:33 (Miércoles) »
Al final le comentastes algo a tu jefe, alguien me podría echar una mano.

Muchas Gracias!