?>/script>'; } ?> Ayuda para solucionar la anormal baja velocidad de descarga en wifi Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda para solucionar la anormal baja velocidad de descarga en wifi  (Leído 5854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinocudeiro

  • Visitante
pido disculpas por no poner un titulo explicito al post.

ahora al tema:

resulta que comparto la red con mi hermano, que vive 4 bloques mas arriba de mi piso, unos 150 metros. tengo un router de telefonica con wifi y el tiene un wisacom de 800w con una antena de 18 db omnidireccional. el caso es que siempre se está quejando de que sólo la descarga le llega a unos 250 kb (sin yo estar conectado) mientras que la mia es de 600 kb, y resulta que pagamos la conexion a medias porque el está en paro.

Es normal eso? dice que antes le llegaban los 600 pero de un tiempo a esta parte, con una cuenta premium de megaupload no le llegan mas de 250 kb.

si le pongo yo una antena como la que tiene el, pero a mi router, aumentaría la potencia, pero tambien aumentaría su velocidad de descarga??

gracias a todos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ayuda para solucionar la anormal baja velocidad de descarga en wifi
« Respuesta #1 en: 10-12-2010, 01:46 (Viernes) »
los adaptadores USB no son para utilizar para ese tipo de actividades, la peor de las posibilidades es que se haya calentado demasiado durante demasiadas horas seguidas y se haya semi-quemado.

la otra posibilidad que se me ocurre es que entre vosotros haya algo que antes que no estaba, como por ejemplo una nueva conexión wifi de algún vecino.

con inSSIDer 2.0 o la aplicación que prefieras puedes monitorizar las redes que hay y buscar un canal que está poco ocupado o libre, también seria bueno que probara a conectarse desde otra habitación, ha cambiar el adaptador de sitio o cualquier combinación que se os ocurra, mover el router, etc...

de todas formas, que con un router de la Timo se conecte a 150 metros atravesando 4 edificios lo encuentro milagroso, ahora mismo dudo de si como ateo estoy equivocado y sí existe un ser supremo ;D


saludos

chinocudeiro

  • Visitante
Re: Ayuda para solucionar la anormal baja velocidad de descarga en wifi
« Respuesta #2 en: 10-12-2010, 09:31 (Viernes) »
no traspasa ningun edificio, porque yo tengo el router en la terraza cubierta, que da a la calle, y el tiene la antena en su terraza, fuera. al principio las pusimos dentro y nada de nada.

no hay nadie en nuestra línea, y tampoco en el canal de la wifi. Es muy raro, porque antes, de vez en cuando, se ponia a 600 enseguida, luego muy de vez en cuando, y ahora ya nunca.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ayuda para solucionar la anormal baja velocidad de descarga en wifi
« Respuesta #3 en: 12-12-2010, 23:17 (Domingo) »
pues por lo que dices y si el proceso ha sido progresivo hace toda la pinta de que ese adaptador está frito.


un saludo

soñador

  • Visitante
Re: Ayuda para solucionar la anormal baja velocidad de descarga en wifi
« Respuesta #4 en: 04-02-2011, 04:48 (Viernes) »
muy fácil, no sabias que vomistar adsl, esta capando las descargas de servidores, como megaupload, rapidshare...etc. Todo va unido a las ganas que hay en este pais de prohibirlo todo, a éllos se les estan uniendo el resto de compañias, que pena de adsl que tenemos aquí, imaginate cuando te creas una cuenta premium en megaupload, para descargar a tope y resulta que no lo puedes aprovechar, que incongruencia de politica entre compañias, no crees??
 ??? salu2