?>/script>'; } ?> AUDITANDO Router fibra de telefónica Widgets Magazine

Autor Tema: AUDITANDO Router fibra de telefónica  (Leído 79319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linesguapo

  • Visitante
AUDITANDO Router fibra de telefónica
« Respuesta #20 en: 17-01-2014, 01:07 (Viernes) »
Hay un nuevo router de fibra Movistar indicó los datos por sí alguien conoce alguna vulnerabilidad, aunque lo dudo Xq es muy nuevo me lo ha dicho el propio instalador, que la primera vez que lo monta.

Es un comtrend, pero es muy diferente al 5830, es este:

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/Comtrend-VG-8050

Bueno vamos al tomate:

SSID: MOVISTAR_XXXY
MAC: F8:8E:85
WPS: Si, activado por defecto, pero no es vulnerable al ataque de reaver, a los tres pin se bloquea, aunque Wash, no lo marca como bloquedado, y no lo marca porque el bloqueo es diferente a los normales, si dejas que reaver espere automáticamente un tiempo, (lo tengo en 315 segundos), después de 10 esperas de 315, no logra probar ninguno más, así que he probado a guardar la sesión y ejecutarlo de nuevo y me ha permitido probar dos mas ante de volverse a cerrar en banda. Por lo que intuyó que modificando un poco reaver o con alguna configuración específica del actual, sería posible que probarse más pin de forma automática, aunque en cualquier caso seguro que es de los que se tardía muchos días en sacar.

Clave: Alfanumérica y todo en mayúsculas.

Os estaría muy agradecidos si alguien puede aportar más de estos router, y si alguien  quiere saber alguna cosa más que yo pueda aportar encantado de poder contribuir en esta fantástico comunidad.

También aprovecho  para pedirle disculpas a warcry que me dió un toque de atención en este hilo y con toda la razón gracias warcry a base de meter la pata va uno aprendiendo. Aunque sea poco :-)

linesguapo

  • Visitante
AUDITANDO Router fibra de telefónica
« Respuesta #21 en: 17-01-2014, 01:18 (Viernes) »
Rectifico ahora después forzar el ataque de nuevo si que me lo marca como locked.

Malos tiempos para el reaver... Y buenos para el WPS, que por fin parece que empieza a ser seguro.

xumixurri

  • Visitante
Re: AUDITANDO Router fibra de telefónica
« Respuesta #22 en: 07-02-2014, 17:49 (Viernes) »
Hay un nuevo router de fibra Movistar indicó los datos por sí alguien conoce alguna vulnerabilidad, aunque lo dudo Xq es muy nuevo me lo ha dicho el propio instalador, que la primera vez que lo monta.

Es un comtrend, pero es muy diferente al 5830, es este:

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/Comtrend-VG-8050

Bueno vamos al tomate:

SSID: MOVISTAR_XXXY
MAC: F8:8E:85
WPS: Si, activado por defecto, pero no es vulnerable al ataque de reaver, a los tres pin se bloquea, aunque Wash, no lo marca como bloquedado, y no lo marca porque el bloqueo es diferente a los normales, si dejas que reaver espere automáticamente un tiempo, (lo tengo en 315 segundos), después de 10 esperas de 315, no logra probar ninguno más, así que he probado a guardar la sesión y ejecutarlo de nuevo y me ha permitido probar dos mas ante de volverse a cerrar en banda. Por lo que intuyó que modificando un poco reaver o con alguna configuración específica del actual, sería posible que probarse más pin de forma automática, aunque en cualquier caso seguro que es de los que se tardía muchos días en sacar.

Clave: Alfanumérica y todo en mayúsculas.

Os estaría muy agradecidos si alguien puede aportar más de estos router, y si alguien  quiere saber alguna cosa más que yo pueda aportar encantado de poder contribuir en esta fantástico comunidad.

También aprovecho  para pedirle disculpas a warcry que me dió un toque de atención en este hilo y con toda la razón gracias warcry a base de meter la pata va uno aprendiendo. Aunque sea poco :-)


Alguna novedad sobre este router???

linesguapo sabes cuanto tiempo se bloquea??

popeye7

  • Visitante
Re: AUDITANDO Router fibra de telefónica
« Respuesta #23 en: 07-02-2014, 18:11 (Viernes) »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: AUDITANDO Router fibra de telefónica
« Respuesta #24 en: 15-02-2014, 04:46 (Sábado) »
xumixurri

de esa mac no conocemos nada.


pero hasta ahora todos los


MOVISTAR_XXXX

usan algun pin generico , variando que se sepa de moemnto solo entre dos opciones.


12345670     /////     71537573


podrias mirar si tu router cumple con alguno de esos dos pins ?

desde consola con reaver , y añadiendo por si acaso el parametro   -n

o con bully  ...

s503890

  • Visitante
Re: AUDITANDO Router fibra de telefónica
« Respuesta #25 en: 20-02-2014, 19:00 (Jueves) »
Para una MOVISTAR_XXXX con F8:8E:85 he encontrado el pin por defecto buscando el router en google.

Aparece alguien pidiendo ayuda y pone capturas de pantalla http://www.adslayuda.com/foro/topic/65452-problema-conexi%C3%B3n-mediante-wifi-n-a-router-comtrend-vg-8050/

Así que el pin bueno es 19117652

reaver -i mon0 -b F8:8E:85:XX:XX:XX -c X - d 10 -t 13 - T 2 - n -p 19117652 -vv
« Última modificación: 22-02-2014, 11:43 (Sábado) por s503890 »

stokks

  • Visitante
Re: AUDITANDO Router fibra de telefónica
« Respuesta #26 en: 08-09-2014, 10:02 (Lunes) »
Para una MOVISTAR_XXXX con F8:8E:85 he encontrado el pin por defecto buscando el router en google.

Aparece alguien pidiendo ayuda y pone capturas de pantalla http://www.adslayuda.com/foro/topic/65452-problema-conexi%C3%B3n-mediante-wifi-n-a-router-comtrend-vg-8050/

Así que el pin bueno es 19117652

reaver -i mon0 -b F8:8E:85:XX:XX:XX -c X - d 10 -t 13 - T 2 - n -p 19117652 -vv

este pin no funciona, y por lo visto la primera descripción que se hizo es la mas acertada:

Hay un nuevo router de fibra Movistar indicó los datos por sí alguien conoce alguna vulnerabilidad, aunque lo dudo Xq es muy nuevo me lo ha dicho el propio instalador, que la primera vez que lo monta.

Es un comtrend, pero es muy diferente al 5830, es este:

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/Comtrend-VG-8050

Bueno vamos al tomate:

SSID: MOVISTAR_XXXY
MAC: F8:8E:85
WPS: Si, activado por defecto, pero no es vulnerable al ataque de reaver, a los tres pin se bloquea, aunque Wash, no lo marca como bloquedado, y no lo marca porque el bloqueo es diferente a los normales, si dejas que reaver espere automáticamente un tiempo, (lo tengo en 315 segundos), después de 10 esperas de 315, no logra probar ninguno más, así que he probado a guardar la sesión y ejecutarlo de nuevo y me ha permitido probar dos mas ante de volverse a cerrar en banda. Por lo que intuyó que modificando un poco reaver o con alguna configuración específica del actual, sería posible que probarse más pin de forma automática, aunque en cualquier caso seguro que es de los que se tardía muchos días en sacar.

Clave: Alfanumérica y todo en mayúsculas.

Os estaría muy agradecidos si alguien puede aportar más de estos router, y si alguien  quiere saber alguna cosa más que yo pueda aportar encantado de poder contribuir en esta fantástico comunidad.

También aprovecho  para pedirle disculpas a warcry que me dió un toque de atención en este hilo y con toda la razón gracias warcry a base de meter la pata va uno aprendiendo. Aunque sea poco :-)


alguien tiene alguna pista mas? el PIN 19117652 no funciona...como configurar reaver?

lexuger

  • Visitante
Re: AUDITANDO Router fibra de telefónica
« Respuesta #27 en: 11-09-2014, 23:30 (Jueves) »
Para una MOVISTAR_XXXX con F8:8E:85 he encontrado el pin por defecto buscando el router en google.

Aparece alguien pidiendo ayuda y pone capturas de pantalla http://www.adslayuda.com/foro/topic/65452-problema-conexi%C3%B3n-mediante-wifi-n-a-router-comtrend-vg-8050/

Así que el pin bueno es 19117652

reaver -i mon0 -b F8:8E:85:XX:XX:XX -c X - d 10 -t 13 - T 2 - n -p 19117652 -vv

este pin no funciona, y por lo visto la primera descripción que se hizo es la mas acertada:

Hay un nuevo router de fibra Movistar indicó los datos por sí alguien conoce alguna vulnerabilidad, aunque lo dudo Xq es muy nuevo me lo ha dicho el propio instalador, que la primera vez que lo monta.

Es un comtrend, pero es muy diferente al 5830, es este:

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/Comtrend-VG-8050

Bueno vamos al tomate:

SSID: MOVISTAR_XXXY
MAC: F8:8E:85
WPS: Si, activado por defecto, pero no es vulnerable al ataque de reaver, a los tres pin se bloquea, aunque Wash, no lo marca como bloquedado, y no lo marca porque el bloqueo es diferente a los normales, si dejas que reaver espere automáticamente un tiempo, (lo tengo en 315 segundos), después de 10 esperas de 315, no logra probar ninguno más, así que he probado a guardar la sesión y ejecutarlo de nuevo y me ha permitido probar dos mas ante de volverse a cerrar en banda. Por lo que intuyó que modificando un poco reaver o con alguna configuración específica del actual, sería posible que probarse más pin de forma automática, aunque en cualquier caso seguro que es de los que se tardía muchos días en sacar.

Clave: Alfanumérica y todo en mayúsculas.

Os estaría muy agradecidos si alguien puede aportar más de estos router, y si alguien  quiere saber alguna cosa más que yo pueda aportar encantado de poder contribuir en esta fantástico comunidad.

También aprovecho  para pedirle disculpas a warcry que me dió un toque de atención en este hilo y con toda la razón gracias warcry a base de meter la pata va uno aprendiendo. Aunque sea poco :-)


alguien tiene alguna pista mas? el PIN 19117652 no funciona...como configurar reaver?

Estos son los antiguos que funcionaban, 19117652, 71537573, 12345670, este ultimo es el que funciona ahora por lo menos a mi en 4 routers probados, 16035232.

Me dado cuenta que el router va cambiando por defecto o es telefonica quien hace los cambios de pin aleatoriamente por si el cliente no desactiva el WPS a modo de "seguridad" me imagino, porque algunos routers que he testeado tenian el pin 19117652 y ahora en todos ellos es el 16035232.

espero te sirva, saludos.


cell-

  • Visitante
Re: AUDITANDO Router fibra de telefónica
« Respuesta #28 en: 12-09-2014, 21:22 (Viernes) »
Me ha funcionado el pin 19117652

juan02

  • Visitante
Re: AUDITANDO Router fibra de telefónica
« Respuesta #29 en: 30-11-2014, 18:56 (Domingo) »
pues a mi me a funcionado con f8:8e:85  pin 16035232 y he usado Bully y el locked estaba en si.

FUKER

  • Visitante
Re: AUDITANDO Router fibra de telefónica
« Respuesta #30 en: 20-06-2015, 14:58 (Sábado) »
Probado en f8:8e:85 con pin 16035232 y no funciona...

Alguien tiene mas PIN para esta MAC?

Ayoublz

  • Visitante
Re: AUDITANDO Router fibra de telefónica
« Respuesta #31 en: 11-07-2015, 22:09 (Sábado) »
pues a mi me a funcionado con f8:8e:85  pin 16035232 y he usado Bully y el locked estaba en si.
Como lo has echo??