Sistemas operativos > Universo Android

Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!

<< < (2/33) > >>

buckynet:
Muy guenas geminis_demon !!

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Estaras todo contento, disfrutando a tope. Asin me gusta.  ;D

Enhorabuena a los afortunados con un bcmon bueno en su movil.  8)

Un saludo.

PD: Como siempre, en algo, habre metido la pata.

geminis_demon:
Pues sip, soy como un niño con un juguete nuevo  ;D

Esto abre paso a un montón de posibilidades, y yo que quería juvilar mi viejo galaxy s2 por un galaxy 4... ni de coña!  >:D

xexudj89:

--- Cita de: geminis_demon en 17-07-2013, 11:55 (Miércoles) ---
--- Cita de: Nexus89 en 17-07-2013, 02:17 (Miércoles) ---Hola a todos lo he probado en mi Samsung galasy s Advance y nada... no tengo Cyanogen, tengo una rom 4.1.2 con otro kernel, puede ser porque no tenga Cyanogen?? recuerdo que en otro post que puse si tengo alguno de los chipset compatibles.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Hola, yo también tengo android 4.1.2 con una rom que no está basada en cyanogenmod y me funciona perfectamente.

Si no te funciona mandale los logs a los creadores para que puedan solucionar el problema en futuras versiones, los logs se guardan en la sdcard en el directorio "bcmon".

--- Fin de la cita ---

He visto que han sacando un nuevo kernel para mi movil y que tengo la rom desactulizada yo tengo una que acaba en LQB y tengo que meterle la LQE, ya os contare cuando flashe la rom haber si funciona yo por si acaso he mandado los logs a los creadores de la apk

Hwagm:
https://bcmon.googlecode.com/files/bcmon.apk

xexudj89:
yo a un nada... Tengo un samsung galasy s advance 4.1.2, kernel cocore 6.2 y nada... lo tengo en root... me sigue saliendo el error que he comentado mas arriba, le he mandado los logs a los creadores haber si hacen algo. pasare por aqui el contenido de la carpeta donde esta los archivos del wifi... haber si tiene algo que ver pero claramente usa bcm4329 , he probado en un LG optimus sol haber si sonaba la flauta y nada el mismo error... este usa cm 7

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa