Sistemas operativos > Universo Android

Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!

<< < (4/33) > >>

xexudj89:

--- Cita de: geminis_demon en 20-07-2013, 23:58 (Sábado) ---
--- Cita de: Nexus89 en 20-07-2013, 23:51 (Sábado) ---
--- Cita de: geminis_demon en 20-07-2013, 22:47 (Sábado) ---
--- Cita de: Nexus89 en 20-07-2013, 21:49 (Sábado) ---yo a un nada... Tengo un samsung galasy s advance 4.1.2, kernel cocore 6.2 y nada... lo tengo en root... me sigue saliendo el error que he comentado mas arriba, le he mandado los logs a los creadores haber si hacen algo. pasare por aqui el contenido de la carpeta donde esta los archivos del wifi... haber si tiene algo que ver pero claramente usa bcm4329 , he probado en un LG optimus sol haber si sonaba la flauta y nada el mismo error... este usa cm 7

--- Fin de la cita ---

Que error te da? No lo has dicho.

--- Fin de la cita ---


Cuando va instalar las tools y el firmware se cierra, o se queda abierto y le doy a enable modo monitor y me dice que failed enable modo monitor, creo que me va a tocar meter los drivers a mano y las tools a mano... a donde tenga que ir... lo que no se como seguir lo he reportado... es el advance bcm4329...

--- Fin de la cita ---

La app utiliza el terminal emulator para ejecutar airodump etc, lo tienes instalado? puede que al no encontrar el terminal emulator rompa la rutina y se cierre, nose es solo una idea...

El terminal emulator tiene que ser este: https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es si tienes otro instalado no funcionará con esa app.

--- Fin de la cita ---

Lo he probado con el y sin el... y nada el mismo error aparte se renicia el movil... y se detiene la apk... prueba la segunda opcion de restuarar el firmware y salta tambien error original fw restoration - failed y en modo monitor me sale monitor mode enable - failed...

drvalium:

--- Cita de: geminis_demon en 17-07-2013, 01:36 (Miércoles) ---GS 1 - Cyanogen 7
GS 2 - Cyanogen 9 & 10
Nexus One - Cyanogen 7
Nexus 7 - Cyanogen 9
--- Fin de la cita ---

No veo que en esa lista salga el Galaxy S Advanced, quizás deberías empezar informando te si el chip que usa es compatible o usa el mismo que el SIII y SIV.

Un saludo

Nexus89:

--- Cita de: drvalium en 21-07-2013, 04:47 (Domingo) ---
--- Cita de: geminis_demon en 17-07-2013, 01:36 (Miércoles) ---GS 1 - Cyanogen 7
GS 2 - Cyanogen 9 & 10
Nexus One - Cyanogen 7
Nexus 7 - Cyanogen 9
--- Fin de la cita ---

No veo que en esa lista salga el Galaxy S Advanced, quizás deberías empezar informando te si el chip que usa es compatible o usa el mismo que el SIII y SIV.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Usa bcm4329 pero por si acaso pasare el contenido de la carpeta donde esta el wifi.

portatilhwagm:
ńo tengais miedo en probarlo, no toca nada de los modulos de /system/lib/modules/bcmxxxx.ko

trababja de otra forma, te cambiel el fw, pero luego te deja recuperarlo

yo lo probe con la tablet, pero me da failed, y te da la opcion de enviar la informacion, asi lo mejoraran, en el peor de los casos no pasa nada

animaros

geminis_demon:

--- Cita de: drvalium en 21-07-2013, 04:47 (Domingo) ---
--- Cita de: geminis_demon en 17-07-2013, 01:36 (Miércoles) ---GS 1 - Cyanogen 7
GS 2 - Cyanogen 9 & 10
Nexus One - Cyanogen 7
Nexus 7 - Cyanogen 9
--- Fin de la cita ---

No veo que en esa lista salga el Galaxy S Advanced, quizás deberías empezar informando te si el chip que usa es compatible o usa el mismo que el SIII y SIV.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Pero esos solo son los que ellos han probado, no significa que no funcione en otros dispositivos.

Yo animo a todo el mundo a que lo pruebe en su movil o tablet (siempre que tengan el chip bcm4329 o bcm4330), y que reporten tanto si les funciona como si no les funciona.

Así colaboraremos con el proyecto, además a nosotros nos interesa saber si funciona al menos en la mayoría de dispositivos, para saber si nos vale la pena sacar herramientas y scripts para auditorías en Android.

Yo por lo pronto estoy tratando de portar el WPSPinGenerator.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa