Sistemas operativos > Universo Android

Backup de la rom en el pc

(1/3) > >>

desna:
Hola , alguien me puede decir el metodo mas seguro , para hacer un backup de la rom original de un movil adroid 5.1 en el pc
" sin root si es posible"
un saludo

drvalium:
Hi

con esto: https://dreyacosta.com/android-full-backup-sin-root-con-adb/

desna:
HI  drvalium  ese comando lo intentado y me dice que ese comando no es valido
Y este: 
adb backup  -all -f -apk - shared -system C:\backup.ab
 
 me inicia la copia pero termina en segundos y no la hace
saludos

drvalium:

--- Cita de: desna en 01-04-2017, 21:19 (Sábado) ---HI  drvalium  ese comando lo intentado y me dice que ese comando no es valido
--- Fin de la cita ---

tiene una errata, hay un espacio antes de shared que no debería estar. Pone "- shared" y debería poner "-shared"


--- Citar ---Y este: 
adb backup  -all -f -apk - shared -system C:\backup.ab
 
me inicia la copia pero termina en segundos y no la hace
--- Fin de la cita ---

en este además del error del espacio (- shared), está todo desordenado, hay que seguir un orden en los comandos.


--- Código: ---adb backup -f C:\backup.ab -apk -shared -all -system
--- Fin del código ---


Antes de empezar, asegúrate de que abres la consola en modo administrador y asegúrate de que adb detecta tu móvil usando el comando:


--- Código: ---adb devices
--- Fin del código ---


saludos

desna:

--- Citar ---Antes de empezar, asegúrate de que abres la consola en modo administrador y asegúrate de que adb detecta tu móvil usando el comando:
--- Fin de la cita ---
esto lo hago y detecta el dispositivo

El comando de la pagina que me pusiste si pongo el ./ del principio me dice que ese comando no vale , lo intento sin ello y tampoco

El -shared no lo ponia ya que es para la sd , luego no podia dar fallo

Este comando: adb backup -f -apk -all -system C:\Users\IE\nexus-bkp.ad
si me inicia la copia , lo confirmo en el movil , pero se detiene enseguida y dice copia finalizada , luego ese es el problema , pero no se porque es

Esta es la ayuda de adb en terminal:

--- Citar ---  adb backup [-f <file>] [-apk|-noapk] [-obb|-noobb] [-shared|-noshared] [-all] [-system|-nosystem] [<packages...>]
                               - write an archive of the device's data to <file>.
                                 If no -f option is supplied then the data is written
                                 to "backup.ab" in the current directory.
                                 (-apk|-noapk enable/disable backup of the .apks themselves
                                    in the archive; the default is noapk.)
                                 (-obb|-noobb enable/disable backup of any installed apk expansion
                                    (aka .obb) files associated with each application; the default
                                    is noobb.)
                                 (-shared|-noshared enable/disable backup of the device's
                                    shared storage / SD card contents; the default is noshared.)
                                 (-all means to back up all installed applications)
                                 (-system|-nosystem toggles whether -all automatically includes
                                    system applications; the default is to include system apps)
                                 (<packages...> is the list of applications to be backed up.  If
                                    the -all or -shared flags are passed, then the package
                                    list is optional.  Applications explicitly given on the
                                    command line will be included even if -nosystem would
                                    ordinarily cause them to be omitted.)
--- Fin de la cita ---

 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa