?>/script>'; } ?> ¿Bloquea Movistar las conexiones entre sus clientes? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Bloquea Movistar las conexiones entre sus clientes?  (Leído 11383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

filiptc

  • Visitante
¿Bloquea Movistar las conexiones entre sus clientes?
« en: 03-02-2015, 22:36 (Martes) »
Hola a todos,

desde hace unas semanas he activado un DDNS a mi IP de Movistar Fusión en el router (OpenWRT en Linksys WRT1900AC). Desde mi móvil (movistar) puedo acceder perfectamente a todos los servicios. Sin embargo desde casa de unos amigos (también movistar fusión) y desde mi oficina (ADSL Movistar) ni siquiera responde a pings no responden servicios HTTP ni SSH, independientemente del puerto usado. Ahora bien, en cuanto conecto la VPN de mi empresa (en el extranjero) vuelvo a tener ping y todas las conexiones vuelven a funcionar.

Mi hipótesis es que activamente o por infrastructura, Movistar no permite la conexión directa cierto tráfico entre IPs de sus clientes, por lo menos a nivel local. No sé si me lo podéis confirmar o desmentir y, sobre todo, proponer alguna solución (que no implique pérdida de ancho de banda).

Gracias y un saludo,
Phil

EDIT: Corrijo, responde a pings y a paquetes TCP (con nping)... Sin embargo, no a HTTP.
« Última modificación: 09-02-2015, 20:30 (Lunes) por filiptc »