General > Tecnología de Redes

quiero saver como usar con cable dos PC

(1/2) > >>

daniel0536:
tengo dos pc y uno es portatil y el otro es de mesa y el rutel que tengo no es wifi me gustaria save como puedo configurar el ordenador para la detete el otro ordenador por cable el de mesa opera con el wifiway y ese quiero que valla de primero


muchas gracias de antemano

sanson:
Hola

Para motar una red, es necesario que las dos maquinas usen el mismo sistema operativo.

Por tanto lo primero que has de elegir es, cual quieres usar.

Despues te diremos como proceder.

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

locko:

--- Cita de: sanson en 26-06-2012, 08:40 (Martes) ---Hola

Para motar una red, es necesario que las dos maquinas usen el mismo sistema operativo.

Por tanto lo primero que has de elegir es, cual quieres usar.

Despues te diremos como proceder.

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

--- Fin de la cita ---

se puede tener una red con diferentes SO sin ningun problema.

yo tengo el sobremesa con windows Xp y el portatil con CrunchBang (Linux) y tengo red entre ambos y el portatil sale a internet a traves del sobremesa.


necesitas un cable cruzado y en el sobre mesa 2 tarjetas de red. luego compartir la conexion del router, pesro eso con l wifislax ni idea como se hace

warcry:

--- Cita de: locko en 26-06-2012, 14:01 (Martes) ---
--- Cita de: sanson en 26-06-2012, 08:40 (Martes) ---Hola

Para motar una red, es necesario que las dos maquinas usen el mismo sistema operativo.

Por tanto lo primero que has de elegir es, cual quieres usar.

Despues te diremos como proceder.

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

--- Fin de la cita ---

se puede tener una red con diferentes SO sin ningun problema.

yo tengo el sobremesa con windows Xp y el portatil con CrunchBang (Linux) y tengo red entre ambos y el portatil sale a internet a traves del sobremesa.


necesitas un cable cruzado y en el sobre mesa 2 tarjetas de red. luego compartir la conexion del router, pesro eso con l wifislax ni idea como se hace

--- Fin de la cita ---

Si el router tiene 2 tomas rj45 ¿por que necesita 2 tarjetas de red?

yo también estoy en el móvil
saludos

daniel0536:
Hola A todos mira el rutel solo tien una entrade de rj45, e visto que en linux se puede pero nose si se pueda con wifiway conpartir la conedcion por cable otra cosa como se aria si se o como usar wifiway como reoetidor con una de las dos soluciones hos agradeceria

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa