Autor Tema: No se puede solucionar el problema del servidor DNS  (Leído 2042 veces)

Desconectado Jackgomez

• **
No se puede solucionar el problema del servidor DNS
« en: 06-04-2021, 13:51 (Martes) »
Hola amigos. No he podido resolver el problema de Internet de una com****dora durante los últimos 2 días, es decir, cada vez que intento conectar Internet a mi com****dora, el servidor DNS no responde, se muestra un error. Actualmente estoy usando Internet desde mi teléfono móvil. Por eso tengo tantos problemas para usar mi com****dora. Chicos, no sé por qué está sucediendo esto y cómo solucionar este problema. Por favor ayudame a resolver el problema. Se agradecerá cualquier ayuda.

Desconectado abel18

• **
Re:No se puede solucionar el problema del servidor DNS
« Respuesta #1 en: 06-04-2021, 16:03 (Martes) »
Descarga DNS Jumper y vuelve a los valores por defecto las configuraciones del DNS.

Descarga: https://www.sordum.org/7952/dns-jumper-v2-2/

o puedes hacerlo mediante comandos usando -ipconfig /flushdns y -netsh int ip reset

Desconectado Jackgomez

• **
« Respuesta #2 en: 07-04-2021, 12:37 (Miércoles) »
Gracias por responder. Tienes razón; Afortunadamente, pude resolver mi problema de Internet desde aquí. Acabo de aplicar un proceso mencionado allí. Solo seguí los siguientes comandos.
ipconfig / flushdns
ipconfig / registerdns
ipconfig / release
ipconfig / renovar

Desconectado zetajorge

• **
« Respuesta #3 en: 03-06-2021, 09:25 (Jueves) »
Gracias por responder. Tienes razón; Afortunadamente, pude resolver mi problema de Internet desde aquí. Acabo de aplicar un proceso mencionado allí. Solo seguí los siguientes comandos.
ipconfig / flushdns
ipconfig / registerdns
ipconfig / release
ipconfig / renovar

Ese proceso ha sido el de toda la vida... Y el eficaz que te soluciona el error.

Desconectado elmenda

• **
« Respuesta #4 en: 18-11-2021, 20:45 (Jueves) »
Me gustaria reflotar este post porque me ocurre algo muy extraño en relacion con el dichoso mensaje de marras que comenta el autor en su post.

Poseo dos tarjetas Wifi (Alfa Awus036NH, Awus036ACH) y trato de conectarme a una red publica.

Las antenas de las respectivas tarjetas estan situadas en el mismo punto y con la 036NH me conecto sin problemas, en cambio no me ocurre lo mismo 036ACH y es donde me aparece el mensaje en Windows de No se puede solucionar el problema del servidor DNS

Aclaro que esto solo me ocurre con esta red en concreto porque con las demas redes publicas que aparecen en las dos tarjetas no tengo problemas de conexion alguna, al contrario y es que con la 036ACH la conexion es mucho mas fluida que con la otra tarjeta en las mismas redes.

Pero no logro entender porque aparece este mensaje en una red donde no me aparece el mismo y me conecta sin problema en la otra.

Gracias y un saludo.