General > Tecnología de Redes

Instalacion desde 0 en empresa, ayuda

<< < (2/11) > >>

Celebii:
No se si podra servir este comentario pero un amigo me hablo de un programa que montaba redes a tu gusto que era para crear una red virtual simulada para despues llevarla acabo fisicamente no se si me he explicado bien pero bueno te dejo el programa o por lo menos el nombre a ver si te sirve


Cisco Packet Trace

drvalium:
esa red ¿tiene que ser Wifi o cableada?

krayten:
Muchas gracias por vuestra ayuda.
No tengo el buzón lleno, acabo de recibir uno de un compañero que me decía donde estaba el post, muchas gracias.

La ip es privada, perdonad, ya que..que yo sepa, es imposible montarla con una ip publica, cierto?

Los ordenadores son uno por usuario,con Windows xp. en principio cableada, si todo va bien, se mirara de poner wifi, y con esa ip creare 3 subredes para cada departamento.

SERASER:
Hola, si el compañero al que te refieres soy yo decirte que si lo tienes lleno por que yo tengo privilegios en ese sentido y por ende pude mensajearte.

Saludos.

krayten:

--- Cita de: sERASEr en 16-03-2012, 21:40 (Viernes) ---Hola, si el compañero al que te refieres soy yo decirte que si lo tienes lleno por que yo tengo privilegios en ese sentido y por ende pude mensajearte.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Si >:D, voy a vaciarlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa