General > Tecnología de Redes

duda con red lowi/vodafone

(1/2) > >>

sol666:
hola,os cuento,acabo de pasarme a lowi/vodafone 300 megas.Bien,por cable haciendo un test de velocidad me da los 300 megas pero por wifi solo me da 50 megas.Aclaro que mi chipset wifi es una atheros 9285.Antes con orange/amena tenia 100 megas  y por wifi me daba los 100,¿que opinais por que puede ser?el router es un sagemcom cs 50001.

USUARIONUEVO:
Pues yo creo que son las dos cosas.

Ese chip es solo N por lo que es imposible que vaya mas lejos de 100Mbps/150Mbps

Y por otro lado tenemos el router , que puede estar mal configurado o que el chip wifi sea una ))))) ,pero lo dudo la verdad.

Empieza mirando la configuracion wifi del router a ver si esta solo con B/G  , si lo cambias a BGN ya seria un avance pero si tiene A N  mejor.

Aun y todo recuerda que por wifi siempre hay perdida , si quieres destrozar esos 300 megas por wifi , tendras que pillarte una tarjeta de las modernas AC.

Tambien puede ser que este el router con N , pero solo 20Mhz suele haber una pestaña para 20/40   la de 40 te dara mas megas.

sol666:
lo de los mhz no me deja cambiarlo y lo de bgn tampoco, esta muy capada la interfaz, hablaré con el técnico o con Vodafone a ver. gracias

sol666:

--- Cita de: ciberM4d4L3N0 en 11-03-2021, 12:36 (Jueves) ---ni puto caso

--- Fin de la cita ---
a qué te refieres?

USUARIONUEVO:

--- Cita de: sol666 en 11-03-2021, 09:02 (Jueves) ---lo de los mhz no me deja cambiarlo y lo de bgn tampoco, esta muy capada la interfaz, hablaré con el técnico o con Vodafone a ver. gracias

--- Fin de la cita ---

pero te dira que tiene puesto ,aunque no te deje cambiarlo no ..

los routers muchos tienen 2 cuentas la de user y la de admin , con la de user no te va a dejar tocas casi nada.

investiga si tiene cuenta admin

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa