General > Tecnología de Redes

Crear red Wifi desde AP hacia varios clientes

<< < (8/9) > >>

sanson:
Vaya instalación de antenas que has hecho mas guapa, te a quedado profesional, no así el centro de administracion , parecen hechos por dos personas distintas una ordenada y otra chusquera jajajajaj. Como dice el compi ponle un rac hombre

Saludos

Pd

Spoiler ya no esta operativo en el foro

jupegi1:
La instalacion te ha quedado muy bien, la parte interior esta un poco dejao caer pero bueno como te dicen con un rack pequeño lo ordenas y provisionalmente ves que funciona todo bien.

Yo solo le veo un inconveniente , no se si por necesidad o simplemente por conseguir altura para cubrir bien, has montado un buen pedazo de torre de varios tramos,  que no se si con arneses  se puede subir, por que como se te fastidie algun rocket, ( que algun dia se te fastidiara creeme) y te toque desmontar vientos y bajarla te vas a cagar en todo.

Un saludo y buen trabajo. ;D ;D

sanson:
Por las fotos no creo que se pueda subir ahí.

Yo también lo pensé pero no por si se jlde si no en el montaje, pensé

¿esto lo habrá montado arriba o a subido la torreta montada?

Y observando la foto creo que la subió montada

jupegi1:
Por eso lo digo, es una torre de tramos similar a las de antenas de tv, que van en tramos de 3 mts.
Se monta todo abajo y despues se sube y se fijan los vientos.
El problema es que esto no es como una antena de tv. que la montas y te olvidas, como mucho te toca cambiar al ampli de mastil que lo tienes abajo.

Con el tema del wifi hay equipos que se fastidian, o no responden y para t testearlo tienes que hacerlo abajo, o simplemente cambiarlo por otro, en fin que se toquitea bastante, y se tienes que desmontarlo todo no te digo na. (por cierto que se ve muy bien puesta la torre, las cosas como son)

Un saludo

tomamontaje:

--- Cita de: Samuelongui ---Te ha quedado de lujo, lejos de lo que tenías pensado en un principio  :D
Me duele la vista ver tanto cable por ahí, eso en un rack chiquitín queda muy ordenado  ;)
Lo del PPPoE....

--- Fin de la cita ---
Como la red ya esta montada, cada cliente con su IP fija, amarrado por IP/MAC, esta vez lo dejaré asi pero en un mes voy a montar otro AP para una zona aislada. En este nuevo estudiare el sistema que me has detallado.


--- Cita de: sanson ---Vaya instalación de antenas que has hecho mas guapa, te a quedado profesional, no así el centro de .....

--- Fin de la cita ---

Todo esta made in tomamontaje, el rack será lo próximo. Las fotos las voy a redimensionar o pongo el enlace para no alargar tanto el post.


--- Cita de: jupegi1 ---La instalacion te ha quedado muy bien, la parte interior esta un poco dejao ....

Yo solo le veo un inconveniente , no se si por necesidad o simplemente por conseguir altura para cubrir bien, has montado un buen pedazo ......

--- Fin de la cita ---
Necesitaba varios tramos para salvar algunos obstaculos alejados. Para subir, con unos arneses y cuerdas se puede y lo de desmontar los vientos y bajarla.... NI JARTO VINO. No os imaginais lo que pasamos para montarla.


--- Cita de: sanson ---Por las fotos no creo que se pueda subir ahí.
Yo también lo pensé pero no por si se jlde si no en el montaje, pensé
¿esto lo habrá montado arriba o a subido la torreta montada?
Y observando la foto creo que la subió montada

--- Fin de la cita ---
Subir, se puede subir. Lo monté todo en el suelo y después, Pa rriba.


--- Cita de: jupegi1 ---Por eso lo digo, es una torre de tramos similar a las de antenas de tv, que van en tramos de 3 mts.
Se monta todo abajo y despues se sube y .....

Con el tema del wifi hay equipos que se fastidian, o no responden y para t testearlo tienes que hacerlo abajo, o simplemente cambiarlo por otro, .....

--- Fin de la cita ---
Eso es, son tramos de 3 mts hasta hacer 12 mas un metro de mini zapata de hormigón con esparragos y cogidas a dos muros distintos. En total 13 mts de altura mas los 10 que tiene mi casa nos dan 23 metritos. Vamos, lo que viene a ser una torrecita.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa