hola soy nuevo aca y entre justamente pq no encuentro solucion a un problema q tengo q es el siguiente: tengo una placa wifi encore enlwi-n3 y al detectar a una red con una señal de 52% , se conecta y me marca conectado a 48 mbps, pero he ahi q no navega bien y ver videos online es imposible...Se q es alguna interferencia o de la mobo o del gabinete, pq al probarla en otra pc con la misma configuracion navega excelente y los videos online se cargan rapido..tambien se q no es recomndable aislar la mother por el tema de la descarga de los capacitores..podrian decirme si esto tiene alguna solucion? la mother es una asus A7N266-VM y el gabinete es ATX
Post fusionado: 12-05-2011, 11:03 (Jueves)
olvide aclarar q la placa es PCI. y q estoy usando la antenita q trae la misma

otra cosa, probando con un par de antenas caseras o simplemente el cable coaxial saliendo por la ventana el problema se soluciona un poco es decir navega de lo mas bien y no deja de recibir datos de repente, pero no llego a la misma intensidad d señal q con la antenita de 2dbi..cosa rara...resumiendo: alguien sabe si una motherboard puede hacer esa interferencia en la antena q trae la placa?