?>/script>'; } ?> WIFISLAX 2.4 NO DETECTA TARJETA DE RED INTERNA Widgets Magazine

Autor Tema: WIFISLAX 2.4 NO DETECTA TARJETA DE RED INTERNA  (Leído 6047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arzhew

  • Visitante
WIFISLAX 2.4 NO DETECTA TARJETA DE RED INTERNA
« en: 07-10-2021, 21:50 (Jueves) »
Hola a todos.

Recientemente me bajé el Wifislax 2.4 en una USB booteable para "cacharrearlo" un poco. Sin embargo, el primer problema con el que me crucé es que Wifislax no reconoce la tarjeta de red interna de mi laptop. He estado buscando solución a este problema pero los temas que me salen relacionados son de casos donde ha sido ejecutado en una VM y se le atribuye el problema a esta.

Quisiera saber si hay un paso que esté ignorando que me provoque este error o es porque tengo que tener una tarjeta externa aunque no se corra en una VM. De ser así, ¿Qué modelos me recomendarían?

Desconectado 2048tm

  • **
  • Mensajes: 1
Re:WIFISLAX 2.4 NO DETECTA TARJETA DE RED INTERNA
« Respuesta #1 en: 15-03-2022, 11:55 (Martes) »
¡Hola!La mayoría de las versiones de Kali probablemente no admitan tarjetas wifi internas.

El enfoque preferido es comprar un adaptador wifi externo, que cuesta aproximadamente 1500 INR en Amazon (solo una sugerencia, pruebe DLink que le brinda una velocidad y un alcance increíbles)

Alternativamente, se puede usar la caja virtual para arrancar. En tal caso, el sistema operativo tratará la tarjeta wifi interna como un adaptador externo.

cupcake 2048

Conectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:WIFISLAX 2.4 NO DETECTA TARJETA DE RED INTERNA
« Respuesta #2 en: 15-03-2022, 13:02 (Martes) »
¡Hola!La mayoría de las versiones de Kali probablemente no admitan tarjetas wifi internas.

El enfoque preferido es comprar un adaptador wifi externo, que cuesta aproximadamente 1500 INR en Amazon (solo una sugerencia, pruebe DLink que le brinda una velocidad y un alcance increíbles)

Alternativamente, se puede usar la caja virtual para arrancar. En tal caso, el sistema operativo tratará la tarjeta wifi interna como un adaptador externo.

cupcake 2048

Habl de wifislax y tu le dices kali ...a todo esto en un post de hace casi un año ... vaya tela.