?>/script>'; } ?> SMCWPCIT-G vs atheros AR9285 Widgets Magazine

Autor Tema: SMCWPCIT-G vs atheros AR9285  (Leído 3361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laperezv

  • Visitante
SMCWPCIT-G vs atheros AR9285
« en: 27-12-2009, 14:29 (Domingo) »
hola foreros! tengo unas dudas y a ver si los entendidos del tema me pueden ayudar.
tengo un sobremesa con una tarjeta smcpcit-g y vengo usando wifislax desde hace tiempo para mis auditorias y genial. Acabo de adquirir un portatil hp y cuya tarjeta es la ATHEROS AR9285 para jubilar a mi sobremesa, he estado por aqui leyendo y me he bajdo el wifiway para seguir haciendo mis auditorias como antes...pero.....

1. no puedo usar wifislax con la ar9285 y estoy ya acostumbrada y hecha a wifislax (OJO, uso siempre un live cd para entrar en linux, yo tengo el windows)
2. el wifiway parece mas moderno, he visto un wlandecripter new y old...(q categoria...) pero yo el q se usar es el wifislax creo q el 3.1 o algo asi(no tngo aqui el cd para comprobarlo)

bueno, y dicho esto, queria q me aconsejasen pq teniendo en cuenta lo q he dicho pues quiero comprarme una tarjeta (usb) para el portatil y hacer mis auditorias con la nueva y claro, no se cual para poder seguir usando mi querido wifislax....q echo de menos cdo me salia el mitico ath0....je

pd: quizs tenga q pasarme a wifway?pero claro, me tendria que volver a empapar manuales y demas...renovar o morir? en fin...espero sus consejos...muchas gracias de antemano!!!

laperezv

  • Visitante
Re: SMCWPCIT-G vs atheros AR9285
« Respuesta #1 en: 13-01-2010, 12:39 (Miércoles) »
vaya! parece q he formulado mal la pregunta o no se....nadie me puede aconsejar?

N4pst3r

  • Visitante
Re: SMCWPCIT-G vs atheros AR9285
« Respuesta #2 en: 13-01-2010, 21:05 (Miércoles) »
Hola laperezv, no sé por qué tendrías que empaparte de nuevo manuales a mí me ha funcionado igual los comandos de wifislax en wifiway 1.0 es más he estado usando comandos de wifislax en wifiway y perfecto, si los metes a mano son los mismos aircrack-ng es igual en los dos S.O vamos que yo sepa, los comandos pueden variar para algunas tarjetas porque hay cosas que no me valen para mi Intel pero no es nada importante..
Sobre recomendarte tarjetas hay muchas te dejo una comparativa de Pazienzia para que te ayude a decidirte un poco Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W o esta otra Macro Comparativa
Espero que algún expert me corrija si me equivoco

laperezv

  • Visitante
Re: SMCWPCIT-G vs atheros AR9285
« Respuesta #3 en: 16-01-2010, 23:29 (Sábado) »
gracias¡¡¡¡parecia q nadie me iba a dar una modesta opinion....je