?>/script>'; } ?> Que creen que necesito? Widgets Magazine

Autor Tema: Que creen que necesito?  (Leído 2694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sick

  • Visitante
Que creen que necesito?
« en: 28-07-2011, 10:09 (Jueves) »
Hola antes que nada felicitaciones por la pagina,es increible la cantidad de contenido.Queria consultarles mi situacion actualmente estoy conectado a una red wifi desde mi casa,pude ingresar al router y en este ver el numero telefonico que usan para dicha conexion y a partir de esta saber la ubicacion de la casa...que aprox seria a unas 4 cuadras de la mia,en fin recibo una señal que pasa de muy baja a buena durante la noche,me conecto con una netbook y la conecto en red con mi desktop,mi idea era comprar una placa wifi USB para conectar directamente la desktop y de paso intentar auditar redes,segun lei la Alfa AWUS036H [1W] es de las mejores para auditar,pero la conexion no es estable.Si fuera solo para recibir mejor señal cual me recomendarian? :-\

chinitiw

  • Visitante
Re: Que creen que necesito?
« Respuesta #1 en: 28-07-2011, 10:29 (Jueves) »
Buenas:

Si quieres estabilildad en la recepción de la señal , tu chipset es atheros y la mayor parte se sus chipset son válidos para la auditoría.

Para mi gusto Wifistation Ext 1W es un tarjetón y en calidad / precio una pasada.

Saludos

Shang

  • Visitante
Re: Que creen que necesito?
« Respuesta #2 en: 18-08-2011, 01:36 (Jueves) »
Hola.

También te recomiendo las Atheros.

Te paso un dato, este chipset Atheros NO sirve para auditar: Atheros AR9271, está incluído en la tarjeta USB TP-LINK modelo TL-WN422G v2. No obstante, este chip tiene una buena estabilidad para conectarse a redes aún con señal media a baja. No la he probado con señal muy baja.

Saludos

La tarjeta Atheros AR9285 802.11 b/g/n, sólo sirve para auditar con WifiWay 1.0 en adelante si no me equivoco.
« Última modificación: 18-08-2011, 01:39 (Jueves) por Shang »

orion999

  • Visitante
Re: Que creen que necesito?
« Respuesta #3 en: 18-08-2011, 06:36 (Jueves) »


Citar
Te paso un dato, este chipset Atheros NO sirve para auditar: Atheros AR9271

Si que sirve para auditar , la wifistation ext que menciona chinitiw por ejemplo

tiene ese chipset atheros.

Eso si , a partir de la version 2.0.1 de wifiway.

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/wifistation-ext-atheros-ar9271-funcionando-en-wifiway-2/msg187445/#msg187445