?>/script>'; } ?> Problemas con antena alfa network 1w 5dB Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con antena alfa network 1w 5dB  (Leído 8784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RiCkardOPB

  • Visitante
Problemas con antena alfa network 1w 5dB
« en: 29-04-2013, 05:23 (Lunes) »
Hola a todos espero que puedan ayudarme, hace poco que compre una antena alfa network, la antena me a funcionado a las mil maravillas pero el detalle se presento al 3 mes, debido a que mi hermano empezó a quitar el usb del pc donde lo tenia inicialmente conectado, para usarlo con su portatil y lo hacia ya muy seguido, después de eso comenzaron los problemas, de poco a poco empezaba a desconectarse y conectarse como si le quitara el usb y lo volviera a enchufar, primero fue de una vez al día, ya por ultimo no podía conectarme porque ni bien prendía el pc, salia como si jugara con el usb, se conectaba y desconectada a cada instante, y no podía usarlo.

El gran detalle esta en que los puertos USB funcionan perfectamente, e comprado inclusive un nuevo cable conector para la antena, pensando que posiblemente se encontraba flojo por tanto sacar y meter, pero nada, todo funciona de manera perfecta en el portatil de mi hermano.

Conclusión: Antena: OK
                   Cable: OK
                   Drivers: OK
                   Entradas USB: OK

Otro dato importante es que indique que los drivers están bien, debido a que curiosamente necesitaba usar mas entradas porque compre nuevos auriculares y también aparatos con entradas USB y mi case solo admite 4, así que compre un extensor de entradas USB y curiosamente coloco el usb de la antena y que creen, empezó a funcionar, es decir, funciona con el extensor y no conectado directamente, pero claro el problema esta en que como deben de saber al usar un extensor la velocidad ya no es la de 54mbps, solo funcionan 11mbps, se como son las medidas de conexión, pero yo les digo el total referido sin uso, por lo tanto la conexión es completamente lenta a diferencia de conectarlo directamente, quería ver la manera de poder ayudarme con la configuración de los puertos o si ya saben de algún problema parecido, se los detallo bien porque e buscado tanto una ayuda que ya no se como solucionarlo. Espero respuestas y ante todo gracias.

popeye7

  • Visitante
Re: Problemas con antena alfa network 1w 5dB
« Respuesta #1 en: 29-04-2013, 13:06 (Lunes) »
Hola ¿has probado en otro pc?  para descartar que el problema es tu alfa o tu pc ,
¿ has probado en todos los puertos usb de tu pc uno por uno , teniendo la alfa conectada unícamente ?,
 ¿ has probado la utilidad que viene con los discos de instalacion de Alfa , CCX_IHV ( RtlUI2) , CCX diagnostico para ver el tx power de tu tarjeta ( normalmente viene a 5 )? .
 Observa donde conectas el miniusb en la alfa , si se mueve mucho ,muchas veces se va parte de la soldadura , otras las alfas se quedan sordas ,perdiendo su capacidad de conectarse salvo que estes a 1 metro del router  e incluso ni eso,  quizas puedas auditar en linux pero no puedes conectacte en ningún S.O.
El extensor de usb o hug usb tiene que tener su propio alimentador de corriente  , y de esta forma cada usb da 5v , que es lo correcto para el adaptador usb . En el mercado hay que no llevan alimentador de corriente y se conectan directamente a un puerto usb ,esos no valen .
otra cosa , no todos los cables usb -mini usb sirven para conectar la alfa y que funcione .Saludos

RiCkardOPB

  • Visitante
Re: Problemas con antena alfa network 1w 5dB
« Respuesta #2 en: 29-04-2013, 19:33 (Lunes) »
Hola ¿has probado en otro pc?  para descartar que el problema es tu alfa o tu pc ,
¿ has probado en todos los puertos usb de tu pc uno por uno , teniendo la alfa conectada unícamente ?,
 ¿ has probado la utilidad que viene con los discos de instalacion de Alfa , CCX_IHV ( RtlUI2) , CCX diagnostico para ver el tx power de tu tarjeta ( normalmente viene a 5 )? .
 Observa donde conectas el miniusb en la alfa , si se mueve mucho ,muchas veces se va parte de la soldadura , otras las alfas se quedan sordas ,perdiendo su capacidad de conectarse salvo que estes a 1 metro del router  e incluso ni eso,  quizas puedas auditar en linux pero no puedes conectacte en ningún S.O.
El extensor de usb o hug usb tiene que tener su propio alimentador de corriente  , y de esta forma cada usb da 5v , que es lo correcto para el adaptador usb . En el mercado hay que no llevan alimentador de corriente y se conectan directamente a un puerto usb ,esos no valen .
otra cosa , no todos los cables usb -mini usb sirven para conectar la alfa y que funcione .Saludos

Efectivamente e realizado todos los procedimientos que me comentaste, e probado uno por uno los puertos usb, solo alfa y no solo alfa, el cable que tengo original de la antena lo uso y siempre ocurre lo mismo, ya lo e probado tambien en otros ordenadores, tanto un portatil de mi hermano como tambien en otros pc y normal, funcionan sin ningun problema, en mi ordenador funcionaba perfectamente pero de la nada empezo asi y ahora ya ni con el extensor de usb funciona, ahora escribo del portatil de mi hermano, espero que puedan ayudarme.

orion999

  • Visitante
Re: Problemas con antena alfa network 1w 5dB
« Respuesta #3 en: 29-04-2013, 19:42 (Lunes) »

Citar
Efectivamente e realizado todos los procedimientos que me comentaste, e probado uno por uno los puertos usb, solo alfa y no solo alfa, el cable que tengo original de la antena lo uso y siempre ocurre lo mismo, ya lo e probado tambien en otros ordenadores, tanto un portatil de mi hermano como tambien en otros pc y normal, funcionan sin ningun problema, en mi ordenador funcionaba perfectamente pero de la nada empezo asi y ahora ya ni con el extensor de usb funciona, ahora escribo del portatil de mi hermano, espero que puedan ayudarme.


¿es un ordenador antiguo?

utiliza xp como sistema operativo?


A mi me dio un problema parecido al tuyo en un ordenador antiguo.


Si instalaste el driver que viene en el cd eliminalo e instala el ultimo de la página de descargas de Alfa , el que corresponda al sistema operativo que tienes instalado el el pc que no funciona.

http://www.alfa.com.tw/download_show.php?combo_0=11&combo_1=AWUS036H&combo_2=Driver&keyword=&verify=DBCJVL&x=25&y=12


Instala el que tiene control de potencia
« Última modificación: 29-04-2013, 19:43 (Lunes) por o r i o n »

RiCkardOPB

  • Visitante
Re: Problemas con antena alfa network 1w 5dB
« Respuesta #4 en: 30-04-2013, 03:16 (Martes) »
Exacto, ya e probado todo eso, el nuevo problema esta en que ahora conecta pero no me deja conectarme con ninguna red, es mas por ultimo le dije a mi vecino que me ayude para probarla y ni eso, siempre me sale un mensaje que dice "windows no puede conectarse a la red seleccionada por estar fuera de alcanze" eso con las wep y con las wap "mi router propio" deja poner clave y cuando la acepta se queda en no conectado, en el aplicativo de la antena sale que se conecta pero que no hay intercambio de datos, la señal buena de mas de 85% en ambos casos tanto con el driver y app del cd y como el de la pagina con power control. Espero respuestas gracias de antemano.

orion999

  • Visitante
Re: Problemas con antena alfa network 1w 5dB
« Respuesta #5 en: 30-04-2013, 04:54 (Martes) »

Citar
Espero respuestas gracias de antemano

Tienes dos meses de ban sin poder publicar en este foro

De nada