Equipos y materiales > Tarjetas de Red Wireless

Problema inicio Wifislax NO DETECTA TARJETA WIFI

<< < (2/2)

Lilliam_87:
Perdona por mi desinformación, hace años que no uso estos programas y por necesidad me volví a meter en este mundillo. Lo de entrar en modo monitor eso no se exactamente que hay que hacer. Lo he intentado de todos modos, he cambiado la red, he puesto el usb , he iniciado en virtualbox y sigue dandome el mismo problema, si me pudieras guiar un poco por favor te lo agradeceria muchisimo. un saludo enorme ;)

crash:

--- Cita de: Lilliam_87 en 10-11-2018, 02:38 (Sábado) ---Lo de entrar en modo monitor eso no se exactamente que hay que hacer. Lo he intentado de todos modos, he cambiado la red, he puesto el usb , he iniciado en virtualbox y sigue dandome el mismo problema, si me pudieras guiar un poco por favor te lo agradeceria muchisimo. un saludo enorme ;)

--- Fin de la cita ---
haber el modo monitor es para... como se dice coloquialmente hablando, hackear las redes.
para navegar solamente por internet desde wifislax en virtualbox, lo que tienes que hacer es la red que usas en el sistema operativo anfitrión [windows, mac, linux], configurarla en virtualbox en modo puente, en el apartado redes
y deberías poder navegar sin problemas.
te deje un enlace en los otros comentarios sobre virtualbox y los fallos, hay viene con capturas de pantalla como lo tienes que tener configurado. donde a mi me dice wlan0 en linux, a ti en windows te tiene que salir el nombre del adaptador de red, o el nombre del controlador [driver].
te lo vuelvo a poner el enlace
https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/wifislax-en-virtualbox-no-detecta-redes-del-adaptador-usb/msg364673/#msg364673

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa