?>/script>'; } ?> Inyeccion con IPW4965 Widgets Magazine

Autor Tema: Inyeccion con IPW4965  (Leído 2292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

C_A_S__

  • Visitante
Inyeccion con IPW4965
« en: 13-02-2010, 00:43 (Sábado) »
Hola
Alguien a podido inyectar con la tarjeta IPW 4965, he visto videos en la cual supuestamente se puede, he revisado un par de foros y revisado los procedimientos, acabo de bajar la ultima version de wifiway ( donde se supone esta soportada), al arrancar la live si me reconoce la tarjeta, me permite ponerla en modo monitos, y asociarla con el wep_suplicant, incluso el proceso de inyeccion al probarlo con -9 me indica que el test de inyeccion funciona, pero al seguir escaneando redes, los iv nunca suben, he probado la tecnica de 3 foros diferentes ( con pequeñas variantes) pero todos con el mismo efecto, lo unico que noto raro es al poner en modo monitor me indica el nombre de la tarjeta como UKNOW  en donde todos los ejemplos que he visto sale IPW9645 A/G/N no se si esto sea el problema, espero alguien tenga la experiencia con un caso similar

 ???


soldik

  • Visitante
Re: Inyeccion con IPW4965
« Respuesta #1 en: 05-03-2010, 21:32 (Viernes) »
hola cas este es mi primer post, la verdad no queria compartir porque cuando no sabia nada nadie me ayudo pero eso es ser egoista y se que muchos tienen el quipo que tenemos los dos supongo
hoy en el mercado la tarjeta especialmente para los notbook SONY es la IPW 4965, esta tarjeta ase 1 año atras nos daba muchos probelmas pero hoy en dia es de las mejores o la mejor en el caso de los notebook en poder decifrar claves wep y wap, bueno empesare

1.- si tienes el windows (en mi caso xp) desintala y borra todo eso de wifiway wifi etc borralo todo y descarga el ubuntu 8.10 lo intalas pero que quede dentro de tu xp como un programa mas solo con la diferencia de que cuando ensiendas tu pc te dara la opcion de elegir abrir con el ubuntu o windows.
Al ya tener instalado y abierto el ubuntu anda a un cibercafe o si tienes internet en tu casa descarga estos archivos son muy pequeños y no te demoraras mas de 5 minutos, ¿como los descargas? anda a la zona de aplicaciones que trae el ubuntu y abre donde dice synaptic, y clik en la parte de arriba donde dice cargar complementos y espera a que se carge.
una ves este listo veras en el mismo synaptic una lsta de distintos programas que puedes cargar en el ubuntu que estan en orden alfabetico descarga estos 3, buscalos y los pinchas si kieres los 3 al mismo tiempo o uno por uno
- aircrak-ng
- airudump-ng
- wpa_supplicant
una ves intalasdos sierra el synaptic y empesamos la verdadera accion

ABre la consola de mando del ubuntu
colocas estos passos tal cual lo escriba yo, no deberias tener problemas, las notas seran colocadas en treparentesis para que no te confundas
empesemos
1.- sudo -i (enter) te pedira tu contraseña la colocas y te deras cuanta que alfinal de la linea de mando aparesea un # eso esta bien
-ifconfig wlan0 down
-macchanger -m 00:11:22:33:44:55 wlan0
-ifconfig wlan0 up
-iwlist wlan0 scan
(cambiamos ip y con el scan se activara la IPW4965 y empesara a rastrear la zona buscnao señales)
(cuadno encuentres tu objetivo ej tu vecino vas a la parte derecha arriba de la pantalla donde esta la barra de herrmaienta y clik con boton derecho en el icono de wifi y desactivalo la de red inalambrica descativa esa la otra dejala igual)

quedamos en la parte del scan y la lista de las redes wifi elegiste tu objetivo ahora sigues escribiendo abajo lo siguiente, esto es en la consola no te olvides
-airmon-ng start wlan0 channel x (busca ariba en tu red que eligiste atacar el canal o channel que tenga por ejemplo 1 quedaria asi airmon-ng start wlan0 channel 1) acuerdate que tienes ke ir apretando enter
- airodump-ng -w soldik --bssid (mac de la red ej 45:23:11:xx:xx) -c (canal ej 1) mon0 apretas enter (soldik es el nombre de mi carpeta de archivos del ubuntu coloca la de tu carpeta)

degas esto asi te daras cuanta de la asociacion pero no abra paketes o inyeccion no se estara ejecutando bueno sigamos

abre una nueva solapa en la consalo y escribes denuevo
sudo -i te pedira contraseña la cambias y escribes
- wpa_supplicant -c/home/soldik/wpa.conf -Dwext ixlan0
(soldik ya sabes que es, wpa.conf te lo explicare ahora, lo que ago con el comando /home/soldik/wpa.conf es ir a un archivo que aremos nosotros esto lo tubiste que ver en alguna parte, entonces creas un archivo  lo abres y escribe lo siguiente

network={
ssid="ESSID"                       ( nombre de la red que van a atacar)
key_mgmt=NONE
bssid=BSSID                        ( MAC de la red que van a atacar)
wep_key0="232323343478787"
}

escribes los datos que te pide, el nombre y mac de la red se refiere al que elegiste atacar osea a tu vecino esos datos aparesen en la primera parte te acuerdas donde rastriabamos las redes.
2 parte terminada anotas todo el comando que te puse y NO LE DES ENTER DEJALO ASI LUEGO TE DIRE CUANDO ahora abre otra solapa de la consola

3 parte
-sudo -i (enter blablablablblabalbal)
-aireplay-ng -3 -b (mac de la red que atacarras) -h 00:11:22:33:44:55 mon0
tambien no le des enter a esta solapa
abre otra solapa y vamos a la ultima parte

4 parte
-sudo -i enter blablablablablba
-aircrack-ng*.cap y no le des enter

ahora estamos listos

vamos a la segusnda solapa de las enter si esta bien te dira en la ultima parte "connection" o algo como "not connection" mi ingles es malo pero ya sabras a ke me refiero, bueno tendras que esperar a ke diga conection, tu IPW4965 esta tratando de conectarse a la red que atacras si solo aparese no conectado o desconectado espera porque ataca de forma insesante tu solo observa si esta bien se conectara de forma inmediata. Al estar en estado "connection" te vas a la primera solapa donde muestra el enlace de tu tarjeta y la de tu vecino y te muetsra los paketes que se tranfieron por segundo te dara toda la informacion bueno el atake sera muy pero muy pobre 1 o 2 paketes por segundo con esa velocidad te demorarias 1 semana en terneer los 120000 paketes para decifrar la clave yo ocupo 120000 otros ocupan menos eso depende de ti bueno como areglmaos esto de los paketes anda a la 3 solapa y le das ENTER que ara esto inyactara de una forma descomunal esa 3 solapa se llenara de letras que bajan y bajan eso es normal no le agas nada y simkieres reviar denuevo anda a la 1 solapa y ve cuantos paketes se estan inxectando subira de acuerrdoa a la señal que estes captando 10 o asta 20 veces mas de lo ke inyectabas yo he legado a inyecar 420 paketes por segundo en 5 minutos desifro la clave eso acuerdate depende de la distancia que tengas con la red que atacas
bueno ahora solo tienes que esperar asta que se junten 120000 paketes que es mi recomendacion y cuando los tengas te vas a la 4 solapa la del aircrack le das enter te aparesera una lista que solo tendra una red jajajajajaja porke solo has atacado una asta el momento bueno al lado del nombre de la red te aparesera un numero ejemplo el 2 escribes el 2 y le das enter y listo KEY FOUND TENDRAS TU OBJETIVO, no estoy sguro pero si es tu primera clave creo que no tendras ke escribir el numero 2 que te di como ejemplo solo lo ara de una ves cuando ya revises mas claves de red axi si te apareseran numeros yo he llegado a atcar 10 redes en un dia y cuadno tengo los 120000 paketes me aparese la lsta de resdes y tengo que especificar el humero de la red que kiero decifrar bueno eso te daras cuanta solo

esto aprese largo y confuso pero es muy breve y es el mejor metodo
ACUERDTA CON ESA TARJETA QUE TIENES PUEDES RESIVIR ENVIAR Y ES LA QUE TIENE MAS DISTANCIA ENTRE LLOS COM****DRS PORTATILES CREO QUE 500 METROS SI A ESO LE AGREGAS UNA ANTENA COMO ES MI CASO PUEDES ESTAR COMODO A 2 KILOMETRSO INYECTANDO SINPROBELMAS
ADIOS Y SUERTE : SI ME COLOCAS COMO SUBIR FOTOS EN UN POST LO AGO PORKE NO ME DA GANSA DE REVISAR COMO SE ASE ADIOS Y SUERTE