?>/script>'; } ?> Portatil HP no activa WiFi Widgets Magazine

Autor Tema: Portatil HP no activa WiFi  (Leído 5049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CiBeRNaCo

  • Visitante
Portatil HP no activa WiFi
« en: 13-07-2011, 03:18 (Miércoles) »
Buenas a todos.

Bueno despues de que ya he conseguido descargar la iso y quemarla en un dvd, ahora me encuentro que cuando arranco, la luz led del wifi no se peude activar fisicamente, es decir se queda de color naranja el led y no reconoce la tarjeta de red, y por mucho que le pulso (es tactil) no hay narices a que se active. ¿Como puedo hacerlo? ¿Y podria hacerlo desde el Live CD?

La tarjeta de red es una Atheros AR5006X, y el portatil un HP Pavilion dv5 (tiene más numeros detras del dv5, pero estan debajo y ahora no le puedo dar la vuelta xD)

Un Saludito y gracias.

frank02

  • Visitante
Re: Portatil HP no activa WiFi
« Respuesta #1 en: 13-07-2011, 10:47 (Miércoles) »
panel de control/hardware y sonido/administrar dispositivos,dispositivos de red.

mira a ver si esta desabilitado y si el controlador esta bien.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Portatil HP no activa WiFi
« Respuesta #2 en: 13-07-2011, 13:07 (Miércoles) »
hola

asegurate de que cuando salgas de windows lo dejes abilitado

saludos

CiBeRNaCo

  • Visitante
Re: Portatil HP no activa WiFi
« Respuesta #3 en: 14-07-2011, 00:56 (Jueves) »
Muchas gracias a los dos por las respuestas, buscando buscando he encontrado la solución, no recuerdo exactamente el post pero es en esta sección https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/ y tiene que ser muy facil de encontrar si lo he conseguido yo, pero ademas ceporro de mi, ni si quiera me di cuenta en mi obcecación de que en la version 2.0.2 (de las 2.0 es la que he probado) ya funciona de serie jeje, es que aparte tambien uso una alpha vieja que tengo y esa si que funciona, la empece a usar y me olvide de la otra.

Un Saludo, gracias y siento las molestias.

P.D.: Todavia decir que me lio mogollon con la ordenación de este foro (que no es que este mal es que yo no me acostumbro xD) y se hace complicado buscar soluciones y tutoriales, claros, concisos y concretos, para conseguir un paso necesitas leer muchos post distintos que hablan de lo mismo para juntar las cosas (debido a que cada post que leo me provoca más dudas jeje). Pero bueno a base de paciencia  ;D.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Portatil HP no activa WiFi
« Respuesta #4 en: 14-07-2011, 01:27 (Jueves) »
hola

puedes usar el buscardo cuando tengas algo concreto esta en los botones de la parte superior encima del esponsor.

de los dos usa el de google va mejor

saludos