Equipos y materiales > Tarjetas de Red Wireless

No me detecta la tarjeta wifi Realtek RTL8821CE 802.11ac PCIe Adapter

(1/1)

nando2540:
Buenas con todos los del grupo de wifislax tengo un pequeño problema y me gustaria si alguien me pudiera ayudar

el problema es que tengo una pc con la tarjeta de red wifi Realtek RTL8821CE 802.11ac PCIe Adapter y no le reconoce el wifislax mi wifi solo me da conecion de internet pero no me reconoce ni mi señal wifi ni de los vecinos e intentado todo desde conecta el puerto de la terjeta wifi en virtual box, asta cambiarme a vmware pero ni uno de los progamas no reconce la tarjeta

me gustaria ver como me podrian ayuda por favor  :,(

abel18:
ese chipset no tiene modo monitor tendrás que usar otro adaptador si quieres lanzar ataques airodump, raver, inyecciones (ataques de deauth con aireplay, captura de paquetes, handshakes, etc…

Podrías probar a instalar manualmente los drivers a tu copia de wifislax, pero no podrás entrar en ese modo para lanzar ataques.

USUARIONUEVO:

--- Cita de: nando2540 en 10-02-2021, 03:32 (Miércoles) ---Buenas con todos los del grupo de wifislax tengo un pequeño problema y me gustaria si alguien me pudiera ayudar

el problema es que tengo una pc con la tarjeta de red wifi Realtek RTL8821CE 802.11ac PCIe Adapter y no le reconoce el wifislax mi wifi solo me da conecion de internet pero no me reconoce ni mi señal wifi ni de los vecinos e intentado todo desde conecta el puerto de la terjeta wifi en virtual box, asta cambiarme a vmware pero ni uno de los progamas no reconce la tarjeta

me gustaria ver como me podrian ayuda por favor  :,(

--- Fin de la cita ---

una de bravas manolo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa