?>/script>'; } ?> Mi alfa AWUS036H se ha quedado sorda Widgets Magazine

Autor Tema: Mi alfa AWUS036H se ha quedado sorda  (Leído 5006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chis

  • Visitante
Mi alfa AWUS036H se ha quedado sorda
« en: 05-07-2011, 09:40 (Martes) »
Pues eso que se a quedado mas sorda que una tapia a lo primero funcionaba de coña y ahora so lo coge mi router de exterior me marca señal excelente pero no ay manera de conectar, OJO que estoy haciendo pruebas de mi alfa no para conectarme a ninguna red ajena, y siguiendo con las pruebas he conectado una WISACOM 200 que tenia por aquí abandonada y donde la ALFA no funciona con la WISACOM si me funciona, ya le estoy cogiendo tirria a la ALFA creo que es la primera y la ultima que compro mucha propaganda de ALFA y no se para que

Un saludo

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Mi alfa AWUS036H se ha quedado sorda
« Respuesta #1 en: 05-07-2011, 23:18 (Martes) »
Por curiosidad:

¿Normalmente la usas con alta potencia?.

Saludos.

chis

  • Visitante
Re: Mi alfa AWUS036H se ha quedado sorda
« Respuesta #2 en: 06-07-2011, 12:47 (Miércoles) »
La he probado con los dos tipos de drivers el normal 8187_1313.0613_UI_1.00.0023 y con los Power Control Driver con estos son los que puedes graduar la potencia y tanto alta como baja hacen lo mismo también he probado con los del Windows y si mismo ya no se que hacerle, bueno tirarla y comprarme otra que no sea alfa en si es nueva tiene un mes mas o menos

Un saludo

PD: la antena funciona bien la he probado con otras usb

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Mi alfa AWUS036H se ha quedado sorda
« Respuesta #3 en: 07-07-2011, 00:50 (Jueves) »
Podrías probarla en otro ordenador y en otra red, a ver que pasa. Si sigue sin funcionar prueba a devolverla para que la revisen, con solo un mes de uso no deberían ponerte problemas ya que está en garantía.

Saludos.

chis

  • Visitante
Re: Mi alfa AWUS036H se ha quedado sorda
« Respuesta #4 en: 07-07-2011, 20:48 (Jueves) »
Ya se acabaron mis penas he comprado una WISACOM 1000 y me funciona de coña.

Devolverla podría devolverla pero me va acostar más los portes que comprarme otra nueva y encima que pongan pegas, ya no compro más por Internet esta que he comprado si me falla boy a la tienda y me la descambian sin problemas

Un saludo

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Mi alfa AWUS036H se ha quedado sorda
« Respuesta #5 en: 07-07-2011, 23:52 (Jueves) »
hola

Citar
ya no compro más por Internet

el problema no es comprar por internet es donde se compra en internet normalmente suelo desconfiar de los sitios con precios muy baratos y jamas he tenido ningun problema.

la primera compra que hice fue un manual de Autocad 14 o sea que facilmente hará 12 ó 13 años y aun me siguen mandando todos los años un catalogo de la tienda con las novedades en manuales de informática increíble.

saludos