Equipos y materiales > Tarjetas de Red Wireless
LB-LINK BL-WN150AH COMPATIBLE con Modo monitor y reinyeccion de datos?
(1/1)
Lisandro:
Hola he encontrado el LB-LINK BL-WN150AH me gustaría saber si es compatible con wifislax. Si puede ejecutarlo en modo monitor y re inyectar paquetes.
Muchisimas gracias!
buite:
Hay un listado en donde aparecen muchísmas tarjetas compatibles:
https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/listado-de-adaptadores-usb-wireless-validos-para-wifiwaywifislax-(modo-monitor)/
Primero revísalo y si tu adaptador o chipset no está lo comentas.
Lisandro:
Hola si claro lo comento porque no figura! No solo no figura aqui. Incluso la informacion sobre su chipset no es confiable (amazon) e incluso me figura 2 distintas para el mismo modelo y que sepa no tiene versiones posteriores. Tan dificil sera? :/ Saludos
Hewap M0n:
--- Cita de: Lisandro en 15-08-2018, 23:07 (Miércoles) ---Hola he encontrado el LB-LINK BL-WN150AH me gustaría saber si es compatible con wifislax. Si puede ejecutarlo en modo monitor y re inyectar paquetes.
Muchisimas gracias!
--- Fin de la cita ---
Esa antena la tengo y es totalmente compatible, trae el chipset 3070. Lo comento porque algun otro se preguntara lo mismo y revisara este hilo. Se puede poner en modo monitor sin ningun problema en cualquier wifislax, acepta modo VIF para hacer la desautenticasion en el evil twin.
Hwagm:
Es un post de hace 7 años
^-^
Navegación
Ir a la versión completa