?>/script>'; } ?> Debo elegir canal fijo (del 1-12) si vivo en un 5o. piso? Widgets Magazine

Autor Tema: Debo elegir canal fijo (del 1-12) si vivo en un 5o. piso?  (Leído 2417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gmaucia

  • Visitante
Debo elegir canal fijo (del 1-12) si vivo en un 5o. piso?
« en: 17-07-2010, 04:01 (Sábado) »
Buenas.

Estudiando los manuales que hay en el foro, y leyendo y releyendo llegue a esta conclusion:

las frecuencias que manejamos en WIFI que van normalmente de 2.412-2.484 Ghz

2.- segun me he explicado, las radiofrecuencias van En ascendente, es decir, a MAYOR FRECUENCIA MAS ALTURA FISICA TIENE (del suelo o piso donde emites hacia arriba)

esto es correcto?

Abri nuevo tema porque tengo un modem adsl bastante potente que viene del 2o. piso de mi edificio (de mi tia) y

yo vivo en el 5o. piso. Entonces la respuesta a esto que les he planteado pues seria la SOLUCION A LA COMUNICACION ENTRE MI PC WIFI Y EL ADSL INALAMBRICO.

2.- Que criterios siguen los dispositivos Wifi (AP,s Clientes) para el modo CANAL AUTOMATICO?

porque es una gran duda que me ha surgido, y en los manuales no he visto nada (ni siquiera en el manual de Vic_Thor).

Estare atento a este post. Y pues si ayudaria a muchos a ENTENDER el mundo de las mini-telecomunicaciones (2a. capa?)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Debo elegir canal fijo (del 1-12) si vivo en un 5o. piso?
« Respuesta #1 en: 17-07-2010, 14:25 (Sábado) »
para remarcar texto se usan las negrillas y no las mayusculas que significan que gritas a la gente.

ya llevas bastante publicado como para saberlo, por favor haz lo que hacen los demás y no lo que te de la gana, gracias.