?>/script>'; } ?> Ayudenme con mi tarjeta de wifi interna Qualcomm Atheros ar8172 Widgets Magazine

Autor Tema: Ayudenme con mi tarjeta de wifi interna Qualcomm Atheros ar8172  (Leído 4720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rekceb

  • Visitante
Hola a todos ! Es  mi primer post, Soy principiante
Necesito la ayuda de ustedes.

Bueno le explicare mi problema. Booteo en usb el programa wifislax 4.10 para que asi pueda reconocer mi tarjeta de wifi interna de mi laptop (Lenovo G400 windonws 8 ) como veo en algunos post, pero cuando escribo el comando -iwconfig ( Solo probe con este comando ) y  me aparece

lo                  no wireless extensions.
eth0              no wireless extensions.
 
Estos son mis dispositivos de red : ( Los nombres los saque de "Administrador de dispositivo" )


  - Adaptador de red 802.11n Broadcom [NoDB]

  - Qualcomm Atheros AR8172/8176/8178 PCI-E Fast Ethernet Controller (NDIS 6.30) [NoDB]

Disculpen mi ignorancia quizas no me entiendan.

Necesito que me ayuden y Gracias a todos.

ARCANGELHX

  • Visitante
Re: Ayudenme con mi tarjeta de wifi interna Qualcomm Atheros ar8172
« Respuesta #1 en: 12-01-2015, 03:08 (Lunes) »
Hola a todos tambien soy nuevo en esto
Tengo wifislax 4.10 corriendo en una maquina virtual el programa que uso es virtual box creo que he configurado bien para que comparta mi tarjeta de red con la maquina virtual pero me dice que no detecta ninguna tarjeta de red o que necesito instalar drivers he buscado pero no encuentro donde descargar los drivers y no se como instalarlos ya que no conosco el wififslax mi tarjeta de red es atheros ar9885wb-eg wireless network adapter espero me puedan ayudar muchas gracias

RAUNOS

  • Visitante
Re: Ayudenme con mi tarjeta de wifi interna Qualcomm Atheros ar8172
« Respuesta #2 en: 11-06-2015, 11:06 (Jueves) »
Hola a todos tambien soy nuevo en esto
Tengo wifislax 4.10 corriendo en una maquina virtual el programa que uso es virtual box creo que he configurado bien para que comparta mi tarjeta de red con la maquina virtual pero me dice que no detecta ninguna tarjeta de red o que necesito instalar drivers he buscado pero no encuentro donde descargar los drivers y no se como instalarlos ya que no conosco el wififslax mi tarjeta de red es atheros ar9885wb-eg wireless network adapter espero me puedan ayudar muchas gracias

Buenas compañero, igual puedes pasarte por la parte de Suite Seguridad Wireless / Entornos Virtuales, igual ahí encuentras lo que buscas mejor que en esta sección.

Salu2!!!!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Ayudenme con mi tarjeta de wifi interna Qualcomm Atheros ar8172
« Respuesta #3 en: 11-06-2015, 13:21 (Jueves) »
si no es una tarjeta usb no se uede usar en maquina virtual , y se ha respondido a eso 8,000,000,000,000,000,000,000  trillones de veces.


a lo de la atheros qualcomm , imagino que el kernel es viejo y no lleva driver para esa tarjeta .

¿has probado la iso en desarrollo? .... solo por mirar si como minimo te la detectase.

Torpedo

  • Visitante
Re: Ayudenme con mi tarjeta de wifi interna Qualcomm Atheros ar8172
« Respuesta #4 en: 11-06-2015, 18:35 (Jueves) »
Hola a todos tambien soy nuevo en esto
Tengo wifislax 4.10 corriendo en una maquina virtual el programa que uso es virtual box creo que he configurado bien para que comparta mi tarjeta de red con la maquina virtual pero me dice que no detecta ninguna tarjeta de red o que necesito instalar drivers he buscado pero no encuentro donde descargar los drivers y no se como instalarlos ya que no conosco el wififslax mi tarjeta de red es atheros ar9885wb-eg wireless network adapter espero me puedan ayudar muchas gracias

Buenas compañero, igual puedes pasarte por la parte de Suite Seguridad Wireless / Entornos Virtuales, igual ahí encuentras lo que buscas mejor que en esta sección.

Salu2!!!!

Intentad contestar temas actuales por favor , el tema tiene seis meses ya y el user que plantea la pregunta

hace el mismo tiempo que no entra al foro.