|
Adaptadores wireless PCMCIA / ExpressCard
Sección exclusiva de tarjetas PCMCIA |
1050 Mensajes |
Último mensaje por javiersevilla |
|
Adaptadores wireless MiniPCI / PCI
Sección exclusiva de tarjetas MiniPCI / PCI |
1960 Mensajes |
Último mensaje por buite |
|
Adaptadores wireless USB
Sección exclusiva de equipos USB |
16239 Mensajes |
Último mensaje por Miguelillo0 |
Solo consultas de Hardware, hay secciones para problemas en Sistemas Operativos.
Asunto / Iniciado por ![]() |
Respuestas / Vistas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
¿Tarjeta PCI wifi para GNU/Linux?
Iniciado por -Snake- |
0 Respuestas
5003 Vistas |
por -Snake- |
|
|
Alfa Network AWUS036H - Se Desconecta WIN XP (SOLUCIONADO)
Iniciado por 123456 |
2 Respuestas
13042 Vistas |
por 123456 |
|
|
TP Link TL-WN823N ¿Funciona en wifislax?
Iniciado por 2010barba |
1 Respuestas
5353 Vistas |
por 2010barba |
|
|
tarjeta compatible con alfa 2424
Iniciado por 7six |
0 Respuestas
28309 Vistas |
por 7six |
|
|
0 Respuestas
84269 Vistas |
por abel18 |
|
|
|
Novato con ALFA AWUS036NHA Atheros AR9271
Iniciado por ABRAHANO |
1 Respuestas
5690 Vistas |
por chinitiw |
|
|
Alpha 2w (Azul)
Iniciado por Adrisn |
1 Respuestas
5197 Vistas |
por rioport |
|
|
Problema Alfa AWUS036H 1W -> Lentitud excesiva de la conexión con señal máxima
Iniciado por aeloco |
14 Respuestas
18358 Vistas |
por pazienzia |
|
|
Como poner modo monitor Tarjeta externa Realtek 8187
Iniciado por afiacco |
10 Respuestas
23454 Vistas |
por Shang |
|
|
Es posible instalar el driver del vendedor tp-link tl-wn722n v3 en wifislax?
Iniciado por Afibn |
3 Respuestas
132069 Vistas |
por ahsly8kin |
|
|
TpLink 822n funcional al 100 en wifislax 64 2.4
Iniciado por ahsly8kin |
1 Respuestas
116219 Vistas |
por krunker |
|
|
Solucion para problemas de hardblocked en Tarjeta de Red
Iniciado por aiag |
0 Respuestas
50359 Vistas |
por aiag |
|
|
Problemas con escaneo de redes
Iniciado por aiag |
1 Respuestas
36110 Vistas |
por aiag |
|
|
Me he comprado la erize 800 mW y esta es mi experiencia
Iniciado por albertcc |
0 Respuestas
52231 Vistas |
por albertcc |
|
|
AWUS036NH de 1W o 2W?
Iniciado por AlbertoPerez |
1 Respuestas
2956 Vistas |
por drvalium |
|
|
dudas sobre wifi
Iniciado por alepsx |
3 Respuestas
4077 Vistas |
por Torpedo |
|
|
Se puede auditar con este chip en algun (Linux) BCM4352 802.11ac
Iniciado por alestradiego |
5 Respuestas
10917 Vistas |
por drvalium |
|
|
ayuda wifislax 4.12 no me funciona BCM4352 802.11ac
Iniciado por alestradiego |
2 Respuestas
6198 Vistas |
por alestradiego |
|
|
BOOSLAN REALTEK RL8187 NO CAMBIA LA MAC
Iniciado por alexbassposaune |
1 Respuestas
3877 Vistas |
por drvalium |
|
|
problema para cambiar la mac de mi Booslan
Iniciado por alexbassposaune |
0 Respuestas
3020 Vistas |
por alexbassposaune |
|
|
Problema drivers Alfa AWUS036NHA
Iniciado por AlexDonovan |
6 Respuestas
6155 Vistas |
por jfuentes102 |
|
|
tp-link tl-wa7210n y wifiway
Iniciado por Alice03 |
0 Respuestas
4529 Vistas |
por Alice03 |
|
|
Tarjeta de Red Ralink RT3090 802.11b/g/n WiFi Adapter
Iniciado por Alpachinorin |
0 Respuestas
6643 Vistas |
por Alpachinorin |
|
|
Problema ralink rt3070
Iniciado por aN1w4Ll |
1 Respuestas
5042 Vistas |
por aN1w4Ll |
|
|
Asesoria wifislax
Iniciado por Andrewman9 |
0 Respuestas
3644 Vistas |
por Andrewman9 |
|
|
35 Respuestas
26731 Vistas |
por susaniita |
|
|
|
RTL8187 coge la señal en Linux, pero no en Windows
Iniciado por angelito21 |
7 Respuestas
7050 Vistas |
por angelito21 |
|
|
Problema con alfa 1000 mw AWUSH036H REALTEK 8187L Y WIFILAX
Iniciado por angelvidente |
0 Respuestas
5644 Vistas |
por angelvidente |
|
|
no puedo cargar drivers de tplink 822 en wifilax 2.0
Iniciado por anibalhe |
0 Respuestas
52890 Vistas |
por anibalhe |
|
|
Driver Poner modo monitor - realtek rtl 8139
Iniciado por antoniocano |
3 Respuestas
55954 Vistas |
por drvalium |
Tema normal
Tema candente (Más de 10 respuestas)
Tema muy candente (Más de 20 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta