?>/script>'; } ?> asesoria con nueva tarjeta de inalambrica "alfa" 1 w? Widgets Magazine

Autor Tema: asesoria con nueva tarjeta de inalambrica "alfa" 1 w?  (Leído 2708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aronrok

  • Visitante
asesoria con nueva tarjeta de inalambrica "alfa" 1 w?
« en: 02-10-2013, 09:37 (Miércoles) »
hola que tal amigos primero antes que nada quiero decirles que soy nuevo en el foro pues veran sere breve y conciso , es la primera vez que compro una tarjeta inalambrica y acudi a un lugar en mexico a donde llega todo el material para pcs y laptops bueno el caso es que sin saber nada acudi a comprar una tarjeta wifi usb, ya las habia visto pero no sabia nada acerca de ellas , me ofrecieron varias marcas como la tp link tl-wn7200nd , una adata o vata no recuerdo , y varias marcas nuevas que segun y claro por vender dicen que salen buenas , bueno el caso es que en todos los lugares predominaba la alfa y vaya que soy indeciso termine comprando la alfa solo por la mercadotecnia , bueno al momento de comprarla me ofrecieron la "copia" y la original , yo todavia preguntando que cual era la diferencia y me dijeron que obvio el precio y solamente el tiempo de vida ya que en alcance daban lo mismo alrededor de 1km, el caso era que subia como 70 pesos mexicanos mas alrededor de 7 dolares para los que vivan en otro pais se den una idea , bueno llegue y la conecte,

si funciono con la lap solo tenia una señal pues vaya que vivo entre dos casas que parecen castillos y mi casa es pequeña solo 1 planta y tengo alado a dos torres ok bueno con esta antena recibi alrededor de unas 4 o 5 señales mas a lo cual y para mi mala suerte todas son wpa2 psk jaja  ;D >:(

bueno hay una que esta abierta pero solo llegaba con dos rayas , pues ya esta me conecte a esta y cual es mi sorpresa que si me conecto pero que lentitud tan barbara!!! ni un video de youtube podia ver

y mi primer sentimiento fue esta fregadera no sirve peeeero googleando llegue a un lugar donde me decia que tenia que configurar el controlador y si afortunadamente si funciono de dos rayitas subio a 4 y la velocidad tambien aumento aunq  tuviera esas dos rayitas otra cosa sacandola por fuera de la ventana me da las misma que estando adentro pero claro cerca de la ventana eso no varia lo que varia es que tengo que ponerla en un punto casi exacto para que dicha señal tenga sus 4 barritas si la muevo un centimetro o dos ya se baja a 2 barras , otro dato intente ponerla casi en el patio en alto casi a la altura de la azotea y me detecta muchas redes mas como unas 10 pero todas con 1 o dos barritas entonces no tiene caso  pero aqui viene lo interesante.

la caja el cd y la antena estan tan perfectas que pareciera que es la mismisima original el modelo es el awus036h tmabien tiene el famoso holograma del que tanto hablan que dice alfa network TAIWAN y la caja no trae letras arabes como he visto que otras si la traen

 pero leyendo en internet vi que todas o la mayoria tienen el chipset realtek8187  y esta tiene un chipset ralink 3070 ya busque por todo internet y no encuentro las especificaciones de esta tarjeta con este chip

mis dudas son y lo que quiero saber es es verdad que es de 1watt aun con este chipset ralink?

yo se que el 1km no es real pero me basta con que tenga unos 700 u 800 mts

y aparte estoy conciente de que depende de las circunstancias de cada quien y su habitat ya que no es lo mismo las señales de una vivienda que esta en una calle y puede coger como 7 u 8 a un edificio donde pueden haber hasta 20 ,

pero volviendo a lo del chipset , en youtube hay un video donde abren una tp link tl-wn7200nd con chipset ralink y cual fue mi sorpresa que abri la mia y es exactamente igualito , acaso es lo mismo que la tp link y solo le cambiaron la carcasa ??

bueno por el momento esa es mi experiencia y espero puedan opinar les mando un saludo y si quieren ver el video se los mando , saludos


aronrok

  • Visitante
Re: asesoria con nueva tarjeta de inalambrica "alfa" 1 w?
« Respuesta #1 en: 02-10-2013, 10:12 (Miércoles) »
upss se puede borrar este tema?

solito me respondo justamente despues de aventarme este choro me sali de esta pagina y me encontre con esto

http://highsec.es/2013/08/original-alfa-awus036h-and-fake-alfa-awus036h/

saludos


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: asesoria con nueva tarjeta de inalambrica "alfa" 1 w?
« Respuesta #2 en: 02-10-2013, 11:38 (Miércoles) »
En este foro no se da soporte a la intrusión en redes ajenas .

Game over