una pregunta con algo de curiosidad... 
no se cansan de responder las misma preguntas...
?
y que no arranca WF, que no arranca WW, que esto no sirve.. , que aca no funciona.. que quiero cargarme al vecino...
me gusta que hagas esta pregunta

ya tenia ganas de soltarlo y no encontraba la ocasión.
pues la verdad es que si, al menos yo te aseguro que si, hay días que es desesperante, pero ademas cuidadito con cerrar un post y que el user se sienta ofendido, entonces es cuando nos envían un privado llamándonos de todo, te podría enseñar alguno que......
tenemos grandes clásicas, por ejemplo:
"necesito un manual"
"explicarmelo todo pero que lo entienda que soy muy novato" (¿como pretenden que resumamos 2 paginas de manuales y sabe dios cuantas guías que hay por todo el foro en un solo post?)
"mi adaptador sirve"
"airoscript no me reconoce el rtl8187"
"tengo este pc ¿mi adaptador es compatible?" esta última es muy buena por que dan por supuesto que conocemos todas las configuraciones de PC posibles existentes en el planeta jajajajaja
pero si algo me da rabia es el primer mensaje que publican, no se por que les da por empezar con "hace mucho tiempo que os visito pero hasta hoy no me he decidido a publicar", igual es que se piensan que los vamos a tratar mejor que si nos han conocido hace diez minutos, pues en mi caso todo lo contrario y seguro que alguno dice la verdad, pero es que viendo las cosas que preguntan acto seguido es imposible de creer que hayan leído ni los títulos de la zona donde publican.
también depende de la actitud del user, hay los que se nota que buscan aprender y aunque seguramente la respuesta ya corre por el foro no molesta repetirse, todo lo contrario, en este foro es lo que queremos, aprender y enseñar.
luego está la gran mayoría que lo único es que les hace gracia eso de romper claves y lo quieren todo ya y les importa nada o menos saber que están haciendo, lo único que quieren es hacerlo, entenderlo no es su objetivo.
en fin, paciencia, no se puede hacer otra cosa.
me alegra saber que al menos una persona se da cuenta de estas cosas.

un saludo
Pd: Yo también tengo uno de esos, aunque ahora uso uno de los de 10" con la AR5007EG del de 8'9", aquí lo probé con varios adaptadores.
https://foro.seguridadwireless.net/soporte-wifiway-para-netbooks/comparando-adaptadores-desde-aspire-one-150-con-airoscriptchop-chop/