?>/script>'; } ?> WRT54GL APLIAR => Memoria RAM y Canviar memoria flash o meter Tarjeta SD Widgets Magazine

Autor Tema: WRT54GL APLIAR => Memoria RAM y Canviar memoria flash o meter Tarjeta SD  (Leído 2810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darklands

  • Visitante
 ??? ??Hola haver si alguen me puede ayudar  tengo los siguentes problemas :
1) Quero canviar la memoria ram del WRT54GL
2)Quero canviar la memoria flash a mas grande
3) Si no se puede canviar la flash meneter una tarjeta SD.
En foros lei como canviar la memoria Ram, encontre un archivo pdf, en los imajenes era muy facil! El problema vino cuando me unterese un poco mas haver los componentes que se tienen que canviar y por los cuales se tienen que substituir. Hora os descrivo el problema .!!
1) La memoria flash de serie es de unos 4MB y va a la frecuencia de 200 MHz Es un broadcom.
2) La memoria RAM es de 128 MB que se divide 8Mx16 y es 333DDR. modelo : hy5du281622FTp-j
Y esto es el primer problema en las instrucciones dice que no tiene que ser la memoria ram mas rapida que el procesador o flash memory, pero si en realidad ya de fabrica viene con diferecia  no ? en teoria no tendria ni que funccionar ? no? y despues me dan lo siguente por canviar.La memoria Ram se canvia por hy5du561622AT-h que es de frecuencia DDR266B y se divide por 128Mbx6.
Aqui teneis el enlace que explica y muestra como se canvia :  http://heli.xbot.es/Wrt54GL/Wrt54GL.htm
Y ya se monta la barbacoa:la memoria flash es de 200MHZ la ram es de 333DDR mas potente que la memoria flash, y me hacen canviar la por una de DDR266B mas baja que la de serie pero aun no coincide con la de flash!ayuda plsssssssssssssssss, ya no se que hacer cada foro me deja a mediass!o te abla del modelo WRT54GL y de repente te canvia por el de WRT54G