?>/script>'; } ?> usar varios enlaces simultaneamente Widgets Magazine

Autor Tema: usar varios enlaces simultaneamente  (Leído 2959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mere

  • Visitante
usar varios enlaces simultaneamente
« en: 07-08-2008, 21:50 (Jueves) »
He ojeado el router que permite el balanceo de carga de hasta seis conexiones simultáneas (con seis tarjetas independientes), y me pregunto si esto se podría hacer a nivel de software.

Me gustaría poder tener un equipo trabajando como cliente de varias redes inalámbricas simultáneamente. Eso, o al menos que pueda conectar como cliente automáticamente a un AP si falla el primero.

Yo he probado con varios equipos (fonera, buffalo, linksys) con DD WRT y open WRT sin conseguirlo, pero si el propio windows lo hace debería de poderse hacer, ¿no?

uNbAs

  • Visitante
Re: usar varios enlaces simultaneamente
« Respuesta #1 en: 07-08-2008, 21:55 (Jueves) »
Tienes 6 lineas contratadas? joder macho debes de pagar un paston .....

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: usar varios enlaces simultaneamente
« Respuesta #2 en: 07-08-2008, 22:22 (Jueves) »
Con lo bien que funciona el Linksys RV042, y lo poco que se complica uno la vida... ^-^

berni69

  • Visitante
Re: usar varios enlaces simultaneamente
« Respuesta #3 en: 07-08-2008, 22:43 (Jueves) »
Citar
Me gustaría poder tener un equipo trabajando como cliente de varias redes inalámbricas simultáneamente. Eso, o al menos que pueda conectar como cliente automáticamente a un AP si falla el primero.

roaming.....

mere

  • Visitante
Re: usar varios enlaces simultaneamente
« Respuesta #4 en: 08-08-2008, 12:41 (Viernes) »
No se si me he explicado bien... Desearía hacer con un router linksys (en modo cliente) lo mismo que hace cualquier tarjeta inalámbrica, es decir, tener guardados profiles con las redes inalámbricas preferidas y conectarse a ellas de forma automática y por orden de preferencia.

Se que el balanceo de carga puede ser un poco más complicado, viendo el panorama.

No creo que se trate de complicarse la vida, sino de ir un poco más allá en el estudio de las posibilidades que nos ofrece la tecnología WiFi.

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: usar varios enlaces simultaneamente
« Respuesta #5 en: 09-08-2008, 16:52 (Sábado) »
Supongo que ésto se te quedará un poco "corto", pero bueno...

http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6575&postdays=0&postorder=asc&start=75