Equipos y materiales > Puntos de acceso, routers, switchs y bridges

Ubitiqui LITESTATION LS2 Y NANOSTATIÓN 2 (para alexelprogramador)

(1/4) > >>

barral2:
alexelprogramador tengo varias dudas respecto a estos cacharros que supongo me podras aclarar ya que hablas del litestation en otro hilo, por tanto supongo que lo tienes o que lo tienes bien estudiado y en el punto de mira.

Mi primera duda es si al litestation se le puede poner DDwrt(no comercial) ya que la hoja tecnica habla de OPENwrt,OSwave y Ikarus.

Mi segunda duda es si es mejor que la nanostation2 (esta no acepta DDwrt no comercial) ya que tienen la misma potencia 400mw y la misma sensibilidad.

mi tercera pregunta se refiere al alcance ¿porque dice si son tan similares, el nanostatión tiene un alcance de unos 15 km y el litestatión dice que hasta 50 km.

No entiendo mucho(soy bastante nuevo en esto) pero uno es un AP y el otro puede funcionar en varios modos no.

salu2.

ChimoC:
Buenas:

Había un post por el foro que hablaba de la nanostation...... pero como se lo preguntas a alexelprogramador pues me ...  ^-^  ;D

Un saludo

ChimoC

barral2:

--- Cita de: ChimoC en 16-05-2008, 10:24 (Viernes) ---Buenas:

Había un post por el foro que hablaba de la nanostation...... pero como se lo preguntas a alexelprogramador pues me ...  ^-^  ;D

Un saludo

ChimoC

--- Fin de la cita ---

ChimoC este hilo de la nanostation ya lo he leido, mis dudas va mas a compararlos sobre el papel(poca gente los tiene) yo no entiendo de cosas tecnicas mucho, y lo he preguntado a alexelprogramador porque hay un hilo donde habla de la litestation con lo cual supongo que la conoce. No tengo nigun problema en que otra gente que sepa del tema conteste, es más estaria encantado.

salu2

alexelprogramador: