?>/script>'; } ?> Ubiquiti NanoStation M2 Widgets Magazine

Autor Tema: Ubiquiti NanoStation M2  (Leído 2869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

devilnorko

  • Visitante
Ubiquiti NanoStation M2
« en: 12-07-2015, 23:12 (Domingo) »
Hola, me gustaría saber si WifiSlax detecta esta antena, porque solo se puede conectar al pc con cable ethernet... Entonces no me gustaria comprarla para nada.

Torpedo

  • Visitante
Re: Ubiquiti NanoStation M2
« Respuesta #1 en: 12-07-2015, 23:17 (Domingo) »
Hola, me gustaría saber si WifiSlax detecta esta antena, porque solo se puede conectar al pc con cable ethernet... Entonces no me gustaria comprarla para nada.

Este tipo de productos no sirven para modo monitor.

Busca un adaptador usb , pci etc, wifi.

devilnorko

  • Visitante
Re: Ubiquiti NanoStation M2
« Respuesta #2 en: 12-07-2015, 23:19 (Domingo) »
Es que yo no estoy demasiado puesto en el tema... A mi me recomendaron esa antena. Me podeis decir que seria lo equivalente a lo que me deciis?

devilnorko

  • Visitante
Re: Ubiquiti NanoStation M2
« Respuesta #3 en: 12-07-2015, 23:26 (Domingo) »
Un amigo mio tiene una ubiquiti Wifistation que si es usb, pero no se fabrican mas.

Torpedo

  • Visitante
Re: Ubiquiti NanoStation M2
« Respuesta #4 en: 12-07-2015, 23:35 (Domingo) »

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/guia-para-adaptadores-usb-y-sus-chipsets-caracteristicas-generales/

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/encuesta-cuan-crees-que-es-el-mejor-adaptador/

Repetimos

Los dispositivos ubiquiti y similares que se conectan con cable de red no sirven para modo monitor.

Lee e informate un poco antes de preguntar por favor.


« Última modificación: 12-07-2015, 23:37 (Domingo) por orion999 »

devilnorko

  • Visitante
Re: Ubiquiti NanoStation M2
« Respuesta #5 en: 13-07-2015, 18:06 (Lunes) »
Perdon orion, no sabia realmente donde ponerlo exactamente. Entiende que hay demasiados subforos y a veces no es demasiado intuitivo para los nuevos. De todas formas llevo varias horas leyendo y se me van aclarando dudas, pero aun tengo otras, porque me gustaria un tipo de instalacion y ahora ya si que no sé como deberia de hacerlo.
« Última modificación: 13-07-2015, 20:43 (Lunes) por devilnorko »

Torpedo

  • Visitante
Re: Ubiquiti NanoStation M2
« Respuesta #6 en: 13-07-2015, 20:27 (Lunes) »


No me refería a eso , si hay que mover un tema se mueve. Lo de informarse un poco antes de preguntar era obligado decírtelo , no por que nos moleste contestar , si no por que es difícil comprender algunas respuestas que os damos sin haberse informado un poco.

Si planteas  el tipo de instalación que pretendes te podremos dar respuesta sin dar demasiados rodeos , así como cualquier duda . Intenta hacerlo en el lugar adecuado , si pretender un enlace a distancia plantea tu duda en ese mismo subforo .Intentaremos ayudarte en lo que podamos.

Saludos