?>/script>'; } ?> Tengo un problema con el router tp-link tl-m3220 Widgets Magazine

Autor Tema: Tengo un problema con el router tp-link tl-m3220  (Leído 1500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorgec

  • Visitante
Tengo un problema con el router tp-link tl-m3220
« en: 01-01-2013, 17:27 (Martes) »
He tenido problemas con este router desde que lo compre. En principio un primo lo configuro de fabrica con su cd (driver) pero faltaba el cable ethernet y no se puedo, luego lo compre (el cable) y quice instalarlo como de fabrica nuevamente utilizando el cd... pero cuando lo leia la maquina solo salian unas carpetas y bueno lo que hice fue ver tutoriales en internet de como configurarlo. Con eso de poner una direccion en internet luego entrar y lo configure desde ahi poniendo no mbre etc etc. Al final la red aparecia en la casa, los tlf el ipod etc pero no tenia internet en la maquina o sea no se no sirve. mi internet es con cable de intercable vivo en venezuela

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Tengo un problema con el router tp-link tl-m3220
« Respuesta #1 en: 01-01-2013, 22:02 (Martes) »
hi

supongo que sabes que ese router no es capaz de darte conexión a Internet por si mismo.

el router de tu compañía lo tienes que conectar a este con un cable de ethernet a la entrada WAN, por lo general ese puerto es de un color distinto a los de la red local (LAN).

un saludo
« Última modificación: 01-01-2013, 22:03 (Martes) por drvalium »