?>/script>'; } ?> telnet, tabla arp y firmware FAST3yyy_691288 Widgets Magazine

Autor Tema: telnet, tabla arp y firmware FAST3yyy_691288  (Leído 5073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yang61

  • Visitante
telnet, tabla arp y firmware FAST3yyy_691288
« en: 26-04-2012, 19:26 (Jueves) »
Hola amigos, escribo a este foro viendo que conoceis bastante bien las interioridades del Livebox 2 para ver si me podeis echar una mano. La cuestion es la siguiente: quiero hacer wake on wan para poder despertar mi PC del estado suspendido y acceder remotamente a el. Como sabreis, para poder hacer esto entre otras cosas es necesario que el router o bien mantenga una tabla arp con el mapeo IP - MAC estatico para el PC correspondiente o bien redirigir las entradas del puerto 9 a la dirección de broadcast 192.168.1.255. Esto ultimo no se puede hacer en el Livebox 2 y sobre lo primero es lo que quisera saber. Yo en mi anterior router con el anterior proveedor entraba por telnet y con el comando arp establecia el mapeo y asunto resuelto.
Lo que me gustaria saber por lo tanto ¿si una vez pudiendo hacer el downgrade a la versión anterior en la que se tenia acceso por telnet al router podria utilizar el comando arp? ¿Seria también necesario liberalo? o ninguna de estas cosas me proporcionaria acceso a la tabla arp.
Esto es todo amigos, espero alguna respuesta aclaratoria. Gracias

mOrfiUs

  • Visitante
Re: telnet, tabla arp y firmware FAST3yyy_691288
« Respuesta #1 en: 26-04-2012, 23:09 (Jueves) »
Simplemente, no es posible. Necesitas un router o equipo adicional. Mi solución ha sido utilizar un HG 536 obsoleto, e instalar openwrt. saludos

sadil

  • Visitante
Re: telnet, tabla arp y firmware FAST3yyy_691288
« Respuesta #2 en: 10-03-2014, 13:10 (Lunes) »
También tengo el mismo problema