?>/script>'; } ?> Sniffer de redes Widgets Magazine

Autor Tema: Sniffer de redes  (Leído 7896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1

  • Visitante
Sniffer de redes
« en: 14-06-2008, 22:56 (Sábado) »
Tengo un pc q realiza conexion wifi con una red en el q el administrador a dejado configurado para q se conecte automaticamente. Ha dejado grabado la contraseña en windows vista pero yo solo veo asteriscos, es WPA. Igualmente puedo acceder al router porque dejo grabados los datos de usuario  y contraseña, veo asteriscos, pero desearia saber el nombre de usuario y la contraseña, taqnto para el router como para la WPA.
He leido algo de que cuando se quedan grabados esos datos hay por ahi una cokie que se puede desencriptar pero no he conseguido nada decente.
Deseo sniffar la red wifi con otro portatil all ado y cuando fuerce la conexion con el router enviando el nombre de usuario y la contraseña desde el pc capturarlo con algun sniffer. Pero me surge el siguiente problema. He instalado el Commview, http://www.tamos.com/products/commview/ , pero no hay driver compatible para mi wireless usb.
Q hago?

hadrianweb

  • Visitante
Re: Sniffer de redes
« Respuesta #1 en: 14-06-2008, 22:58 (Sábado) »
Cain & Abel por ejemplo, o sino lo busca en el registro de windows

Inicio-->ejecutar-->regedit.exe

uNbAs

  • Visitante
Re: Sniffer de redes
« Respuesta #2 en: 14-06-2008, 23:17 (Sábado) »
si tienes el pc delante usa el wzcook de la suite aircrack para windows ....

1

  • Visitante
Re: Sniffer de redes
« Respuesta #3 en: 15-06-2008, 00:32 (Domingo) »
el wzcook de la suite aircrack no funciona para vista...

ChimoC

  • Visitante
Re: Sniffer de redes
« Respuesta #4 en: 15-06-2008, 00:49 (Domingo) »
Buenas:

WirelessKeyView para vista....

Pero el cain fijo que fijo.... :P

Un saludo

ChimoC

maseda_xx

  • Visitante
Re: Sniffer de redes
« Respuesta #5 en: 15-06-2008, 01:48 (Domingo) »
El proactive system password recovery es uno de los programas de recuperación de contraseñas que más me ha sorprendido:

http://www.elcomsoft.com/


Además tiene otras muchas utilidades. Lástima que sea de pago.


1

  • Visitante
Re: Sniffer de redes
« Respuesta #6 en: 16-06-2008, 22:43 (Lunes) »
Muchas gracias por sus contestaciones. Las estoy investigando...

1

  • Visitante
Re: Sniffer de redes
« Respuesta #7 en: 19-06-2008, 11:44 (Jueves) »
pixel: me encuentro ante el siguiente problema. El proactive system password recovery me es incapaz de resolver que contraseña tienen las wifi guardadas en el pc. Me dice :"Wireless zero path was no found". Y esto no se debe a que es una demo ya que nos dice el fabricante que la unica limitacion de la demo es que te muestra tan solo 4 digitos de la password. ¿Cual crees tu que es el problema?

No obstante acudi "a una pag web" a por el serial de este programa pero no tienen el de la ultima version 5.5 que vale para vista.
¿Como lo soluciono?
« Última modificación: 19-06-2008, 15:21 (Jueves) por 1 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Sniffer de redes
« Respuesta #8 en: 19-06-2008, 12:04 (Jueves) »
por favor edite tu post y quita el enlace, aquí no aceptamos ningún tipo de material pirata ni enlaces a paginas que lo contengan.

saludos

maseda_xx

  • Visitante
Re: Sniffer de redes
« Respuesta #9 en: 21-06-2008, 00:00 (Sábado) »
No es un software pirata, pero de todas formas si eso quito el enlace, todavía no esta testada con windows vista. Y para quitar la wpa tiene que ser con diccionario.

http://www.elcomsoft.com/help/pspr/index.html

Un saludo!

maseda_xx

  • Visitante
Re: Sniffer de redes
« Respuesta #10 en: 21-06-2008, 18:43 (Sábado) »
Este programa también trae una utilidad para poder ver lo que hay debajo de los asteriscos. Vete probando, pero toda cuanta contraseña quede almacenada en windows te la debería de sacar.

Saludos!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Sniffer de redes
« Respuesta #11 en: 26-06-2008, 05:45 (Jueves) »
la única contraseña que guardo es la de inicio de sesión y esa es imposible que me olvide, las demás las escribo de memoria,de todas formas lo probare a ver si funciona con vista.

saludos