?>/script>'; } ?> ¿sirve o no ? D-LINK DWL-200AP modo Repetidor Widgets Magazine

Autor Tema: ¿sirve o no ? D-LINK DWL-200AP modo Repetidor  (Leído 6755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teclita

  • Visitante
¿sirve o no ? D-LINK DWL-200AP modo Repetidor
« en: 09-06-2008, 16:21 (Lunes) »
Hola
Tengo mi gran duda con un ap que me compre noc si funciona, tengo un D-LINK DWL-200AP  el cual me compre y un conceptronic   ROUTER & ACCESS POINT C54BRS4A que ya tenia, en este tengo instalado una antena Omnidireccional WiFi 14 DBi  2.4 GHz con al cual pienso conectarme con el D-LINK   DWL-200AP lo cual conecta pero llega el momento de que lo pongo en modo repetidor y lo escaneo conecta y todo pero no puedo conectarme a internet, a lo mejor me falta un paso a seguir noloc pero me tiene desilusionado noc que mas puedo hacer, mas encima después que me desconecto del D-LINK no puedo volver a conectarme no me aparece en la red wifi .

si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Chauuuuuu……………
 ;)

teclita

  • Visitante
Re: ¿sirve o no ? D-LINK DWL-200AP modo Repetidor
« Respuesta #1 en: 11-06-2008, 20:53 (Miércoles) »
Hola

Alguien me puede explicar como hago que funcione como  modo repetidor este Reuter que ya me esta dando dolores de cabeza.

Celos  agradeceré


Ok gracias………. ^-^

teclita

  • Visitante
Re: ¿sirve o no ? D-LINK DWL-200AP modo Repetidor
« Respuesta #2 en: 11-06-2008, 20:56 (Miércoles) »

 :o ???
Disculpen pero revisando me doy cuenta que el Reuter es un  D-LINK DWL-2100AP  y no el dicho anterior. ^-^

nanocomando68

  • Visitante
Re: ¿sirve o no ? D-LINK DWL-200AP modo Repetidor
« Respuesta #3 en: 23-07-2008, 23:22 (Miércoles) »
Hola Teclita:
Lo primero que has de hacer es un "site survey" en la seccion correspondiente al modo repetidor y ahi debe de salirte el router o la conexion que te dará la puerta de enlace, cuando lo tengas cazado aceptas los cambios hasta  que reinicie el repetidor.

             


 Luego en la seccion de la interfaz del Dlink vas a " Home" y luego a "Wireles" y pon la encriptacion que tenga el router a repetir... Y ya debes de tener ping  la puerta de enlace !! Yo tengo uno a 3 km de mi Ap y va de lujo!! :-'
No olvides reiniciar el Dlink cada vez que hagas un cambio sea poner la clave o guardar un link a una Mac address vale, esto lo haces con el boton verde que dice "Aply" y luego "contine" en negro Ah y pon tambien la encriptacion Wep en el Ap final.

Suerte!!!!

           


     
« Última modificación: 23-07-2008, 23:37 (Miércoles) por nanocomando68 »