?>/script>'; } ?> ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso?  (Leído 12187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zekie

  • Visitante
Re: ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso?
« Respuesta #20 en: 04-09-2013, 21:05 (Miércoles) »
Ahora si que me ha dejado poner ese gateway como me has dicho e incluso al desplegar las redes a las que estoy conectado me aparece Acceso a internet en la red que capto la señal por wifi y abajo aparece "Red no identificada - Acceso a internet" pero me conecto con el movil por ejemplo y ocurre lo mismo, estoy conectado pero no tengo internet.

Lo mas extraño es que en la DHCP List del AP, aparece conectado mi movil y un contador de trafico de datos en el que cambian los paquetes.
« Última modificación: 04-09-2013, 21:07 (Miércoles) por zekie »

warcry

  • Visitante
Re: ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso?
« Respuesta #21 en: 04-09-2013, 21:09 (Miércoles) »
rellena los campos de dns con en la conf del ethernet con 8.8.8.8 y abajo con 8.8.4.4

zekie

  • Visitante
Re: ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso?
« Respuesta #22 en: 04-09-2013, 21:16 (Miércoles) »
Nada, ahora me vuelve a salir "Red no identificada - Sin acceso a internet"

warcry

  • Visitante
Re: ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso?
« Respuesta #23 en: 04-09-2013, 21:22 (Miércoles) »
valep, en la configuracion del ethernet (estoy hablando de tu pc) en puerta de enlace predeterminada le metes la 192.168.1.1

con lo cual la cosa quedaria asi

ip 192.168.137.1
mask 255.255.255
puerta 192.168.1.1

dnd 8.8.8.8
alternativo 8.8.4.4

aunque no se si te va a dejar... pero prueba

SHGSecurity

  • Visitante
Re: ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso?
« Respuesta #24 en: 04-09-2013, 21:23 (Miércoles) »
tienes varias opciones.

La antena que tienes conectada al usb que tipo de antena es?

Igual con un bullet puedes sacar la señar por cable de red desde la antena y conectarla directamente al ap y desde ahi repartir la señal.

O si el ap detecta la red a la que te conectas puedes configurarlo para que conecte directamente a la red y repita la señal y te ahorras todo el tinglao.

zekie

  • Visitante
Re: ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso?
« Respuesta #25 en: 04-09-2013, 21:29 (Miércoles) »
tienes varias opciones.

La antena que tienes conectada al usb que tipo de antena es?

Igual con un bullet puedes sacar la señar por cable de red desde la antena y conectarla directamente al ap y desde ahi repartir la señal.

O si el ap detecta la red a la que te conectas puedes configurarlo para que conecte directamente a la red y repita la señal y te ahorras todo el tinglao.

La antena que uso en el adaptador USB y con la que cojo perfectamente la señal de internet la he conectado al AP pero este no ve la red o si llega a verla lo hace con muy poca intensidad y no termina de conectarse.

SHGSecurity

  • Visitante
Re: ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso?
« Respuesta #26 en: 04-09-2013, 21:31 (Miércoles) »
tienes varias opciones.

La antena que tienes conectada al usb que tipo de antena es?

Igual con un bullet puedes sacar la señar por cable de red desde la antena y conectarla directamente al ap y desde ahi repartir la señal.

O si el ap detecta la red a la que te conectas puedes configurarlo para que conecte directamente a la red y repita la señal y te ahorras todo el tinglao.

La antena que uso en el adaptador USB y con la que cojo perfectamente la señal de internet la he conectado al AP pero este no ve la red o si llega a verla lo hace con muy poca intensidad y no termina de conectarse.

Y que sistema operativo usas?

zekie

  • Visitante
Re: ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso?
« Respuesta #27 en: 04-09-2013, 21:31 (Miércoles) »
valep, en la configuracion del ethernet (estoy hablando de tu pc) en puerta de enlace predeterminada le metes la 192.168.1.1

con lo cual la cosa quedaria asi

ip 192.168.137.1
mask 255.255.255
puerta 192.168.1.1

dnd 8.8.8.8
alternativo 8.8.4.4

aunque no se si te va a dejar... pero prueba

Nada warcry, aunque me advierte de que no se encuentra en el mismo segmento de subred me deja ponerlo como has dicho, asi vuelve a salir Red no identificada - Acceso a internet, pero sigo con el mismo problema, conecto el movil pero no funciona internet.

zekie

  • Visitante
Re: ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso?
« Respuesta #28 en: 04-09-2013, 21:32 (Miércoles) »
tienes varias opciones.

La antena que tienes conectada al usb que tipo de antena es?

Igual con un bullet puedes sacar la señar por cable de red desde la antena y conectarla directamente al ap y desde ahi repartir la señal.

O si el ap detecta la red a la que te conectas puedes configurarlo para que conecte directamente a la red y repita la señal y te ahorras todo el tinglao.

La antena que uso en el adaptador USB y con la que cojo perfectamente la señal de internet la he conectado al AP pero este no ve la red o si llega a verla lo hace con muy poca intensidad y no termina de conectarse.

Y que sistema operativo usas?

Uso windows 7 x86

zekie

  • Visitante
Re: ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso?
« Respuesta #29 en: 04-09-2013, 21:35 (Miércoles) »
He encontrado este apartado en la configuracion del

Puede que sirva para algo si lo configuro.

warcry

  • Visitante
Re: ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso?
« Respuesta #30 en: 04-09-2013, 21:43 (Miércoles) »
sip configura ese

en default gateway pon la 192.168.137.1

los dns ya sabes 8.8.8.8
y 8.8.4.4

la conf del adaptador ethernet de tu pc

ip 192.168.137.1
mask 255.255.255.0

y el resto en blanco, como estaba inicialmente

warcry

  • Visitante
Re: ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso?
« Respuesta #31 en: 04-09-2013, 21:46 (Miércoles) »
valep ademas que opciones te da la otra ventanita que me has mostrado antes

donde ponias smart ip (DHCP) creo que eso lo tienes que deshabilitar porque es la boca de la lan, lo que no se que opciones da tu menu  ???

zekie

  • Visitante
Re: ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso?
« Respuesta #32 en: 04-09-2013, 21:49 (Miércoles) »
valep ademas que opciones te da la otra ventanita que me has mostrado antes

donde ponias smart ip (DHCP) creo que eso lo tienes que deshabilitar porque es la boca de la lan, lo que no se que opciones da tu menu  ???

Mira, te dejo un simulador de la web de configuracion del router

http://www.tp-link.es/resources/simulator/TL-WA830RE_V2/Index.htm

Solo dale a Exit y te saldran todas las ocpiones.

SHGSecurity

  • Visitante
Re: ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso?
« Respuesta #33 en: 04-09-2013, 21:51 (Miércoles) »
tienes varias opciones.

La antena que tienes conectada al usb que tipo de antena es?

Igual con un bullet puedes sacar la señar por cable de red desde la antena y conectarla directamente al ap y desde ahi repartir la señal.

O si el ap detecta la red a la que te conectas puedes configurarlo para que conecte directamente a la red y repita la señal y te ahorras todo el tinglao.

La antena que uso en el adaptador USB y con la que cojo perfectamente la señal de internet la he conectado al AP pero este no ve la red o si llega a verla lo hace con muy poca intensidad y no termina de conectarse.

Y que sistema operativo usas?

Uso windows 7 x86

Entonces no necesitas ni el ap puedes hacerlo todo con el ordenador si tu tarjeta lo admite, escribe esto en linea de comandos:

netsh wlan show drivers

Dentro de todos los datos que te salen busca uno que se llama: Red hospedada admitida, donde te tiene que aparecer un Si. Eso quiere decir que tu tarjeta te permite crear un punto de acceso inalambrico.

Si te pone que si me lo dices y te explico como hacerlo.

warcry

  • Visitante
Re: ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso?
« Respuesta #34 en: 04-09-2013, 21:53 (Miércoles) »
asin si

en network lan

static ip

192.168.137.2

mask 255.255.255.0

gateway 192.168.137.1

zekie

  • Visitante
Re: ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso?
« Respuesta #35 en: 04-09-2013, 21:55 (Miércoles) »
tienes varias opciones.

La antena que tienes conectada al usb que tipo de antena es?

Igual con un bullet puedes sacar la señar por cable de red desde la antena y conectarla directamente al ap y desde ahi repartir la señal.

O si el ap detecta la red a la que te conectas puedes configurarlo para que conecte directamente a la red y repita la señal y te ahorras todo el tinglao.

La antena que uso en el adaptador USB y con la que cojo perfectamente la señal de internet la he conectado al AP pero este no ve la red o si llega a verla lo hace con muy poca intensidad y no termina de conectarse.

Y que sistema operativo usas?

Uso windows 7 x86

Entonces no necesitas ni el ap puedes hacerlo todo con el ordenador si tu tarjeta lo admite, escribe esto en linea de comandos:

netsh wlan show drivers

Dentro de todos los datos que te salen busca uno que se llama: Red hospedada admitida, donde te tiene que aparecer un Si. Eso quiere decir que tu tarjeta te permite crear un punto de acceso inalambrico.

Si te pone que si me lo dices y te explico como hacerlo.

Sé a que te refieres, lo he intentado hacer muchisimas veces, el problema es que mi adaptador parece ser una ))))) y cuando activo el virtual wifi/softap, la conexion peta y me bloquea el pc de forma que tengo que apagarlo bruscamente... por este motivo estoy dandole tantas vueltas a esto del punto de acceso.

Gracias de todas formas.

SHGSecurity

  • Visitante
Re: ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso?
« Respuesta #36 en: 04-09-2013, 21:59 (Miércoles) »
Vaya por dios, jejeje, el softap era la opcion mas sencilla y rapida de configurar.

zekie

  • Visitante
Re: ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso?
« Respuesta #37 en: 04-09-2013, 21:59 (Miércoles) »
asin si

en network lan

static ip

192.168.137.2

mask 255.255.255.0

gateway 192.168.137.1

Hecho, pero con los mismos problemas... me vuelve a aparecer Acceso a internet en la Red no identificada, conecto el movil, mando un whatsapp y no hace nada, no pilla internet.

Creo que aunque en mi PC ponga "Red no identificada - Acceso a internet" en realidad no lo tiene, ya que he conectado otro PC a la red que crea el AP y me conecta pero "Sin acceso a internet"
« Última modificación: 04-09-2013, 22:10 (Miércoles) por zekie »

warcry

  • Visitante
Re: ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso?
« Respuesta #38 en: 04-09-2013, 22:11 (Miércoles) »
pero la otra ventanita del dhcp la has configurado no¿?

donde pone dhcp - dhcp settings

default gateway 192.168.137.1

dns 8.8.8.8 - 8.8.4.4

zekie

  • Visitante
Re: ¿Seria posible hacer esto con este punto de acceso?
« Respuesta #39 en: 04-09-2013, 22:17 (Miércoles) »
Joderrrrrr tio disculpame, habia dejado el gate way default en 192.168.137.2 en vez de 192.168.137.1

Ha sido cambiarlo, compartir la conexion, conectarme con el PC y voilá, tengo internet en el otro PC, conectado a la red que crea el AP.

No sé como agradecertelo, estaba ya totalmente desesperado!!!!