?>/script>'; } ?> Desesperado con nanostation m2 loco me decido por cambiarel el firm a ver...... Widgets Magazine

Autor Tema: Desesperado con nanostation m2 loco me decido por cambiarel el firm a ver......  (Leído 2796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

echostardigital

  • Visitante
Hola, pues comente mi problema en otro hilo , el cual os resumo aqui rapidamente , pues sigo sin resolverlo.

Compre no se si por error o por mal consejo, tres unidades nanostation 2 loco
las queria para conectar a un router wifi ( cada una en una zona distinta claro )
y luego repartir esa señal de ese router con otro router wifi, el caso que la nano conecta bien al cliente, marca la señal a tope, pero la velocidad de navegacion es lentisima a veces no llega a cargar ni las paginas, llevo un mes de pruebas yno he conseguido nada, y descarto fallo de la antena , pues tengo 3 y he probado con las tres y he conectado a muchas redes y con todas me pasa igual , asi que me decidi por cambiar el firm.

Pero he probado ddwrt, y no se ponerlo , y tengo mucha experiencia con el tftp pero no consigo nada de nada, no se que hago mal

Mi pregunta es, se puede meter el firm via web?

Me aconsejais algun otro firm?

Tengo tambien cable usbjtag, cable serie y jtag

Por si no me aclaro con el tftp a ver si hay forma de hacerlo con jtag o cable serie

gracias