?>/script>'; } ?> Fallo LED Bullet2H Widgets Magazine

Autor Tema: Fallo LED Bullet2H  (Leído 2183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Samuelongui

  • Visitante
Fallo LED Bullet2H
« en: 01-05-2011, 01:45 (Domingo) »
Buenas a tod@s,

esta tarde he cambiado un poco la instalación. Tenía cable FTP tirado por el mismo tubo que el cable coaxial (el de la tele). Lo he quitado para hacer la instalación por otro sitio, y claro, tanto tiempo en el tubo, he tenido que tirar bien fuerte, con la mala pata de que en una de esas, la funda se me ha abierto. He revisado el cable y parece estar todo bien, el daño parecía simplemente superficial: un poco de cinta aislante y a funcionar.

Pero el problema viene ahora: el LED del power del Bullet se enciende, es más, los LEDS de señal también lo hacen, peeeeeeeeero, el LED que indica "LINK" (el del simbolo parecido a <--->) ese se enciende y apaga. He probado con un latiguillo corto y todo va bien, pero cuando le meto los 15 metros...PAM, problema.

No se si es fallo del cable y realmente se me ha jodido o es que he crimpado mal los conectores. Quisiera que me contarais con vuestra experiencia si veis fallo en el cable o en el crimpado, pues no me apetece vovler a crimpar otros conectores (de hecho solo me quedan 2) y que luego resulte ser problema del cable.

Gracias.

interfoli

  • Visitante
Re: Fallo LED Bullet2H
« Respuesta #1 en: 01-05-2011, 10:52 (Domingo) »
Pues en principio por lo que cuentas, todo indica a que es el cable... Lo que no se es si lo has crimpado mal o es simpelmente porque has partido algun cable interior, aunque eso es facil saberlo con un tester.
Lo que no entiendo es porque has querido cambiar el cable. Yo lo tengo igual y me va bien.

Samuelongui

  • Visitante
Re: Fallo LED Bullet2H
« Respuesta #2 en: 01-05-2011, 11:12 (Domingo) »
Pues en principio por lo que cuentas, todo indica a que es el cable... Lo que no se es si lo has crimpado mal o es simpelmente porque has partido algun cable interior, aunque eso es facil saberlo con un tester.
Lo que no entiendo es porque has querido cambiar el cable. Yo lo tengo igual y me va bien.

tester no tengo, así que es dificil de averiguar. Yo también creo que es el cable, menuda faena, ahora que lo tenía todo bien