?>/script>'; } ?> Router MIFI no lleva RJ-45 Widgets Magazine

Autor Tema: Router MIFI no lleva RJ-45  (Leído 2539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

verwindung

  • Visitante
Router MIFI no lleva RJ-45
« en: 16-02-2011, 17:54 (Miércoles) »
Hola. En el sitio en el que estoy no hay acceso a internet cableado. Así que uso el MIFI de Movistar. Pero resulta que este router, no tiene conexiones RJ-45, por lo que me gustaría saber si se puede poner la tarjeta SIM de movistar, en otro router 3G que sea libre y que proporcione conexiones RJ-45 y otras características adicionales.

O qué alternativas al MIFI Movistar conocéis para tener acceso a internet.

Gracias

franalmu

  • Visitante
Re: Router MIFI no lleva RJ-45
« Respuesta #1 en: 25-02-2011, 22:02 (Viernes) »
Bueno, tienes varias opciones . Te comento:

O te compras un router 3G al cual conectas tu modem usb con la tarjeta sim .. o te compras la base wifi de movistar a la cual tienes que conectar el modem usb con la tarjeta sim .

Personalmente eligiria la opción de la base wifi de movistar ya que no requiere de mucha configuración y da muy buenos resultados en velocidad. (especialmente p2p si tienes tarifa ilimitada)

La base wifi dispone de dos puertos RJ45 , pero si necesitas más puedes colocar un Switch. También añadir que dispone de punto de acceso wifi integrado.

Aquí tienes mas info:

http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-internet-particulares?pregunta2=&tipo=dispositivo&pregunta1=Modem/Router&precioDesde=0.0&pregunta1_a=&idContenido=a9e01096-a69d-41d6-bf6a-e9a1bec4e1c2


Saludos!! :D

verwindung

  • Visitante
Re: Router MIFI no lleva RJ-45
« Respuesta #2 en: 08-03-2011, 11:21 (Martes) »
Gracias por responder.
¿Entonces quieres decir que puedo conectar el router MIFI 2352 a esa base wifi para tener también RJ-45?
Lo pregunto porque cuando el router, lo conecto por USB al ordenador, no trabaja. Trabaja en WIFI cuando está sin conectar por USB, o conectado a la alimentación eléctrica.
Gracias

franalmu

  • Visitante
Re: Router MIFI no lleva RJ-45
« Respuesta #3 en: 08-03-2011, 15:29 (Martes) »
la conexion usb es para alimentarlo-cargarlo. Deberias conectar tu tarjeta a un modem usb y este a la base wifi. Un Saludo!