Seguridad Wireless - Wifi

Equipos y materiales => Puntos de acceso, routers, switchs y bridges => Mensaje iniciado por: lopz_ en 04-02-2016, 14:44 (Jueves)

Título: Router Comtrend VG-8050 Wifi y LAN no se ven
Publicado por: lopz_ en 04-02-2016, 14:44 (Jueves)
Buenos días.

Tengo un pequeño problema.

Tengo esta maravilla de la ciencia en casa (Por mas que llamo a movi$tar me dicen básicamente que me jo.... y me aguante con el)... El otro día lo saque del portal de gestión de telefonica (Alejandra creo que se llama) para poder configurarlo a mi gusto y bien.

Ahora me encuentro con un problema.

Tras hacer esto los el DLNA no funciona, bueno ni el DLNA ni la búsqueda de equipos en red. (SMB)

Haciendo pruebas si conecto los equipos por cable OK. Si conecto los equipos por Wifi OK Solo entre los de la wifi.

Me volví loco hasta que me percate (y gracias a odín que en la planta de arriba tengo un TP-LINK 1043ND con OpenWRT que desde ese funcionaba OK, bajaba de planta sincronizaba con comtrend y adiós..).

¿A alguien mas le ha pasado esto? y mas importante... ¿Sabeis como arreglarlo? porque puff no me apetece comprarme otro router cuando telefónica me tendría que dar al menos uno que funcione de manera adecuada...

Saludos

EDITO.

Añadir que no son distintos rangos de IP ni nada similar... todo en 192.168.1.0/24 .

Título: Re: Router Comtrend VG-8050 Wifi y LAN no se ven
Publicado por: lopz_ en 08-02-2016, 13:02 (Lunes)
Buscando mas información veo que no tiene solución.

Los equipos de la wifi están aislados.

He mirado mil foros (del propio movistar) y hay mucha gente quejándose de que el Router no gestiona (o hace caso omiso a la opción de "Client isolation"), nada solo me queda echarle un vaso de agua por encima (y otro, y otro y otro) hasta que me traigan un router distinto



Links de Movistar donde la gente pide solución y no le solucionan nada.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Aislamiento-en-router-Comtrend-VG-8050/td-p/2354128

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-de-visibilidad-de-equipos-en-red/m-p/1958881/highlight/true#M7586

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-de-visibilidad-en-Comtrend-VG-8050-WIFI/m-p/1845393/highlight/true#M5855

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-de-visibilidad-de-equipos-en-red/td-p/2075547

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Client-Isolation-VG-8050/td-p/2447310




Saludos.