Equipos y materiales > Puntos de acceso, routers, switchs y bridges

Resucitar Alfa R36

<< < (13/14) > >>

sutagar_es7:
Hola,

Yo también estoy interesado en el manual. Si alguien lo puede subir a otro enlace o enviarlo por privado se agradece.

Saludos.

drvalium:
hi

a lo largo de este tema se ofrecen varias soluciones y verios enlaces que funcionan, antes de preguntar leete el tema y prueba lo que en el se comenta, si despues sigue fallando, pregunta.


saludos

sutagar_es7:
Hola,

Lei dos veces las cuatro páginas y aunque no soy ningun experto en estosasuntos creo posible poder hacerlo. Solicité el manual puesto que los enlaces que probé aunque funcionan (en mega) cuando abre el navegador indica que el fichero ya no está disponible. Por tanto si alguien me indica un enlace que vaya y que el fichero este disponible lo agradezco.
Un saludo

drvalium:
Hi

¿has probado con el metodo del fabricante? http://alfanetworkinc.blogspot.com.es/2012/01/r36-recovery-guide.html

mas no te puedo decir, por que no dices absolutamnte nada sobre tu problema, quizas se haya quemado y no tenga arreglo, si intentas ser mas especifico será mas probable que consigas ayuda.

yo mucha no te podré dar por que nunca he tenido ese trasto, pero por aquí hay quien si lo ha usado.


saludos

meistervts:
Hola amigos, después de leerme todos los mensajes del post (llevo años en el foro, pero olvidé la contraseña e email con que la que tenia la cuenta y tuve que hacerme una nueva)., Mi problema es el siguiente: