Equipos y materiales > Puntos de acceso, routers, switchs y bridges

Resucitar Alfa R36

<< < (13/14) > >>

sutagar_es7:
Hola,

Yo también estoy interesado en el manual. Si alguien lo puede subir a otro enlace o enviarlo por privado se agradece.

Saludos.

drvalium:
hi

a lo largo de este tema se ofrecen varias soluciones y verios enlaces que funcionan, antes de preguntar leete el tema y prueba lo que en el se comenta, si despues sigue fallando, pregunta.


saludos

sutagar_es7:
Hola,

Lei dos veces las cuatro páginas y aunque no soy ningun experto en estosasuntos creo posible poder hacerlo. Solicité el manual puesto que los enlaces que probé aunque funcionan (en mega) cuando abre el navegador indica que el fichero ya no está disponible. Por tanto si alguien me indica un enlace que vaya y que el fichero este disponible lo agradezco.
Un saludo

drvalium:
Hi

¿has probado con el metodo del fabricante? http://alfanetworkinc.blogspot.com.es/2012/01/r36-recovery-guide.html

mas no te puedo decir, por que no dices absolutamnte nada sobre tu problema, quizas se haya quemado y no tenga arreglo, si intentas ser mas especifico será mas probable que consigas ayuda.

yo mucha no te podré dar por que nunca he tenido ese trasto, pero por aquí hay quien si lo ha usado.


saludos

meistervts:
Hola amigos, después de leerme todos los mensajes del post (llevo años en el foro, pero olvidé la contraseña e email con que la que tenia la cuenta y tuve que hacerme una nueva)., Mi problema es el siguiente:

Pues resulta que tengo un R36 bloqueado desde hace tiempo, una ves intente restaurarlo pero no pude, esta vez me ha dado por meterme a fondo con él, llevo 3 días leyendo todos los mensajes del foro sobre ello, he visto un video youtube que explica como hacerlo.. me ha costado un huevo. Al final resultó que estaba haciendo todos los pasos bien pero no sé por qué, mi pc tiene algún problema y los datos tftp del firmware para reparar el ruter no se lograban enviar y siemre se me quedaba en T T T T en vez de empezar a salir los códigos y porcentajes de carga del firmware. Cogi otro pc viejo que tenia, lo restauré (con este y el anterior usé el mismo s.o. windows7) pues con este último ME CARGÓ EL FIRMWARE  a la primera, el hyperterminal estuvo un par de minutos cargando el firmware pero al final nunca termina bien y me sale en la pantalla: FATAL EXCEPTION: panic in 5 seconds

He probado con 3 o 4 firmwares diferentes y nada, no hay forma de que se instale bien el firmware y el ruter se queda igual que como estaba pese a seguir todos los pasos correctamente.

Tambien comentar que el fallo que dio el ruter en su dia no fue por cortarse la alimentacion durante el proceso de actualizacion de firmware, fue que cargué datos de ajustes que habia guardado previamente, los cargué y el ruter dejo de funcionar, ni wifi ni daba ping por lan.

Alguien me puede echar un cable?? se puede solucionar¿? no encuentro la forma.. he seguido todos los pasos hasta el final, todo bien y en el utimo momento ya cargado el firmware por tftp me da ese fallo!!! menuda desesperación, tengo la cabeza echando humo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa