?>/script>'; } ?> Resetear router Widgets Magazine

Autor Tema: Resetear router  (Leído 1579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniose

  • Visitante
Resetear router
« en: 14-05-2014, 00:41 (Miércoles) »
Hola mi problema es que yo le pillo el Internet a mi tío y desde hace unos días al conectarme me sale error de dns, alguna vez me ha dado este problema y mi tío reseteaba el router y me iba otra vez bien, pero mi tío no esta en su casa que se a ido a trabajar fuera de españa, y la contraseña no es el problema por que no la a cambiado y si no no se me conectaría. Mi pregunta sería si hay alguna forma de resetear el router desde mi casa, o algún otro método para solucionarlo. Muchas gracias.

crislgga

  • Visitante
Re: Resetear router
« Respuesta #1 en: 14-05-2014, 00:54 (Miércoles) »
Hola
Respuesta buena: Bueno, si es tu tio, familiar directo, tendrás a alguien conocido,otra tia,abuela,madre, una copia de la llave para entrar y resetar tu mismo el router, con eso no habrá ningun problema, no creo que se vaya de españa y deje la casa "abandonada", no se lo creen ni los chinos, como dice la frase

Respuesta mala: Mucha excusa para decir que estas robando wifi a otro y poner que es tu tio, leete las normas y verás que no se dará de ningun modo soporte para intrusión de redes ajenas

Elige la respuesta correcta, quien mas tiene que explicar y justificar su caso, no digo por ti, se evidencia a si mismo de que esta mintiendo
saludos
« Última modificación: 14-05-2014, 00:55 (Miércoles) por crislgga »