?>/script>'; } ?> Repetir Una Señal WIFI Widgets Magazine

Autor Tema: Repetir Una Señal WIFI  (Leído 5629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alor_5615

  • Visitante
Repetir Una Señal WIFI
« en: 26-07-2010, 01:17 (Lunes) »
Hola, supongo que alguien abra hecho algo similar, el caso es que necesito repartir una señal wifi por el domicilio pero a mayor distancia, he estado buscando por internet y creo que se puede hacer con lo que se llama un “repetidor universal” o algo así.

Intentare explicar la situación;

Mi hermano en casa de mis padres, tiene conexión a Internet y el router es wifi, recientemente estoy viviendo en casa de mis abuelos, pero está muy lejos de la de mis padres.

Tengo una antena Yagi de 18 dbi y una tarjeta de red inalámbrica USB 800mW pero a pesar de esto, la señal me llega muy débil y no consigo conectar.

Da la casualidad de que mi tío vive algo más cerca de casa de mis padres que yo, entonces me pregunto si instalando un repetidor potente en casa de mis tíos y conectando la antena que ya tengo “yagi de 18 dbi” al repetidor para conseguir mayor señal en el repetidor y luego yo desde casa de mis abuelos, recibir la señal del repetidor a través del usb 800mW.

¿Haciendo este montaje, podría aumentar el nivel de señal wifi que recibo en casa de mis abuelos y así poder conectarme desde aquí?


DATOS: los materiales que tengo son estos;

Tarjeta de red inalámbrica USB 800mW + Antena RP-SMA
5dbi

Antena Yagi de 18 dbi  

Como creo que me estoy liando un poco con lo de padres tíos hermanos y abuelos, dejo este boceto de lo que sería el montaje;



  

http://s3.bajarimagenes.com:81/otros/previo/thump_4851926repetir-seal.jpg


Cual sería el dispositivo para poder hacer este montaje? Existe algún manual e indicacaciones de como configurarlo?
Ante todo pedir disculpas por mi ignorancia, pero es que no tengo muchos conocimientos sobre el tema y antes de comprar quisiera estar seguro de me funcione.

Muchas gracias, un saludo.
« Última modificación: 26-07-2010, 01:24 (Lunes) por alor_5615 »

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Repetir Una Señal WIFI
« Respuesta #1 en: 26-07-2010, 20:22 (Lunes) »
Tu opción de poner un repetidor no es mala, pero quizás sea mejor cambiar el router emisor por uno de mas potencia.
Yo creo que te ahorrarás quebradores de cabeza.
La verdad prefiero no recomendarte ninguno en concreto, espero que alguien más entendido lo haga  ;)

nicolas ficiara

  • Visitante
Re: Repetir Una Señal WIFI
« Respuesta #2 en: 21-08-2010, 22:58 (Sábado) »
hola soy nuvo en el foro prova ponerle una antena con mas db al router de tus parientes antes de comprar un router mas potente yo si pudiera les pondria a algunos de mis besinos asi me llega mejor la señal dado q tengo internet gracias a ellos saludos

orion999

  • Visitante
Re: Repetir Una Señal WIFI
« Respuesta #3 en: 21-08-2010, 23:14 (Sábado) »
Citar
hola soy nuvo en el foro prova ponerle una antena con mas db al router de tus parientes antes de comprar un router mas potente

Eso no sirve para nada sin esto
Tu opción de poner un repetidor no es mala, pero quizás sea mejor cambiar el router emisor por uno de mas potencia.
Yo creo que te ahorrarás quebradores de cabeza.
La verdad prefiero no recomendarte ninguno en concreto, espero que alguien más entendido lo haga  ;)

Citar
yo si pudiera les pondria a algunos de mis besinos asi me llega mejor la señal dado q tengo internet gracias a ellos saludos

Supongo que les habras dado las gracias personalmente  ;D

alor_5615

  • Visitante
Re: Repetir Una Señal WIFI
« Respuesta #4 en: 02-09-2010, 01:32 (Jueves) »
Hola por si fuera de ayuda, en el siguiente link adjunto una pequeña guía rápida que he hecho para repetir una señal wifi con los dispositivos nanostation2 y un  tp-link.

http://www.megaupload.com/?d=S3N1LENZ

Un saludo.

orion999

  • Visitante
Re: Repetir Una Señal WIFI
« Respuesta #5 en: 02-09-2010, 05:48 (Jueves) »

Podrias haber abierto un tema nuevo y en el post colocar tu guia

para poderla leer sin tener que descargar ......

Solo es una sugerencia ...