?>/script>'; } ?> Recomendacion router Widgets Magazine

Autor Tema: Recomendacion router  (Leído 1224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antal

  • Visitante
Recomendacion router
« en: 20-04-2013, 20:37 (Sábado) »
Buenas a todos.

Queria hacer una consulta.
Vereis, tengo en casa ono 30mb, al venir a ponermelo me cambiaron el router, estube apretando a ver si me ponian un cisco pero me pusieron el tipico netgear 3100D... el probrema como todos ya sabreis esque no tiene nada de alcance de wifi, antes lo podias tocar y subirle el mxpower pero ahora ya nada. Entonces el problema nace en que mi hermano vive cerca de mi y conseguir montarle un linksys 54g con la WRT para que que se conecte a mi red, lo monte en modo puente (todo por wifi) y la verdad que dio buenos resultados pero ultimamente el linksys esta empezando fallar, se desconecta, o se queda frito (mi hermano no es muy entendido, lo cual cada vez que pasa eso tengo que ir y solucionar el tema) visto esto pensaba en buscarle un sustituto, primeramente pense en otro 54g ya que son unas maquinas para estas cosas pero pense que igual hoy en dia habira algo mejor.

Entonces la cuestion es, que router repetidor puede darme mejores resultados que el linksys? me interesa sobre todo en tema WIFI.

un saludo y gracias.