?>/script>'; } ?> No puedo config Repetidor en router vigor. Widgets Magazine

Autor Tema: No puedo config Repetidor en router vigor.  (Leído 3047 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nanocomando68

  • Visitante
No puedo config Repetidor en router vigor.
« en: 12-03-2009, 09:35 (Jueves) »
Hola a tod2s de nuevo!
Como de costumbre aparezco por aqui cuando tengo algun problema, aunque leo la web bastante....
Os quiero preguntar esta vez acerca de un problema que tengo. He cambiado de ISP a Arrakis y me han dado un router Vigor que la verdad tiene muchas prestaciones y me gusta, pero al configurar una red wifi con una Ap d.link DWL_G700 Ap en mi tejado y otro en modo repetidor DWL-2000 Ap +, éste ultimo no me dá salida a la puerta de enlace 192.168.1.1 y no entiendo donde esta el fallo.
Con mi portatil conecto perfectamente  al Ap de mi tejado, pero ya he probado con dos DWL-2000 en modo repeater y no salen a Internet.
Con el router anterior Zyxel de Timofonica no me pasaba.




hadrianweb

  • Visitante
Re: No puedo config Repetidor en router vigor.
« Respuesta #1 en: 18-03-2009, 17:15 (Miércoles) »
Has probado con ips estaticas, si es asi recuerda tambien las dns suele ser un fallo que la gente comete, quizas deberias probar con algunas

feluco

  • Visitante
Re: No puedo config Repetidor en router vigor.
« Respuesta #2 en: 18-03-2009, 21:04 (Miércoles) »
intenta actualizar el firmware de los dos equipos, y prueba de nuevo..., ¿ seguro que permite la opcion repetidor?, en el manual dice :AccessPoint; AP-to-AP Bridging; AP-to-Multipoint Bridging; and Wireless Client...no se..
« Última modificación: 18-03-2009, 21:09 (Miércoles) por feluco »

nanocomando68

  • Visitante
Re: No puedo config Repetidor en router vigor.
« Respuesta #3 en: 24-03-2009, 08:09 (Martes) »
Hola Feluco y Hadrianweb, perdonad , creí que nadie me habia respondido... Es algo raro y del router Vigor ya que cuando hago la misma configuracion con un router Zyxel que tengo que era de timofonica va bien, se puede repetir sin problema. NO son las dns, las he comprobado.

Feluco el Ap Dlink 2000 Ap si que tiene modo "Repeater" y los firms estan actualizados, tanto los Dlink como el Vigor.

Es una pena ya que el Vigor tiene muchas opciones como un monitor de flujo de datos con el que puedo comprobar la conexion.

Gracias a los dos.

                         
« Última modificación: 24-03-2009, 08:11 (Martes) por nanocomando68 »

feluco

  • Visitante
Re: No puedo config Repetidor en router vigor.
« Respuesta #4 en: 24-03-2009, 23:17 (Martes) »
Ya veo que tiene la opcion de repetidor..., bien si con el Zyxel puede y con este no, mira a ver si se le atraganta el cifrado de la red, prueba primero con una wep, despues cambia a wap, no sé,  no se me ocurre otra cosa..

nanocomando68

  • Visitante
Re: No puedo config Repetidor en router vigor.
« Respuesta #5 en: 25-03-2009, 07:32 (Miércoles) »
Es que tampoco entrabamos en abierto  :-\ además el punto de acceso Dlink que está en modo repeater no tiene opcion para wpa. Yo tampoco se que pensar !

Gracias de tos mos.