?>/script>'; } ?> Que os parece este Router para lo que tengo en mente. Widgets Magazine

Autor Tema: Que os parece este Router para lo que tengo en mente.  (Leído 3573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kal8

  • Visitante
Que os parece este Router para lo que tengo en mente.
« en: 06-01-2012, 22:54 (Viernes) »
Bueno gente, lo que tengo en mente es Usar una antena Antena WiFi de Rejilla Grid 24dBi AGA-2424 Alfa Network, con un Router Alfa Network AIP-W525H PowerMax 2 - 802.11b/g/n High Power 2T2R AP/Router 300Mbps - 630mW. Para poder conseguir mejor señal con la antena y con el router transportala a un portatil.



AIP-W525H

PowerMax 2 is the High-Power 4LAN + 1WAN AP/Routher. PowerMax2 support 2x coverage range then other router, also provide high-speed data-rate up to 300Mbps.


• 2.4GHz IEEE 802.11n 2x2 MIMO
• Complies with IEEE 802.11bg
• Data-rate up to 300Mbps
• High power and High sensitivity
• Wide coverage
• RF output power adjustable
• Firewall, URL/IP/Port/MAC filtering
• Firmware upgrade via HTTP
• Support Gateway, Bridge and WISP mode
• Multiple ESSID
• QoS enhancement-WMM
• TCP/UDP/ICMP/ARP protocol stack
• Virtual DMZ, Port forwarding
• Easy setup wizard
• Web-based utility
• Passive PoE

Aqui el enlace del router para los que quieran mas detellas de el. http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_aip-w525h_powermax_802-11b-g-n_high_power_2t2r_ap-router_300mbps_630mw-p-5217.html

Podre desenroscar las antenas de este router ?.

Gracias.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Que os parece este Router para lo que tengo en mente.
« Respuesta #1 en: 06-01-2012, 23:07 (Viernes) »
tu descripción de la idea está muy bien, pero no sirve para que se te de soporte técnico, te olvidas de cosas tan importantes como la distancia al ap que te quieres conectar y si tienes visión directa o hay cosa de por medio.

para ese router necesitaras dos antenas y no solo una.

¿estas seguro que necesitas tanta inversión de dinero en equipo?

¿estas seguro de que necesitas tanta potencia de emisión?


saludos

kal8

  • Visitante
Re: Que os parece este Router para lo que tengo en mente.
« Respuesta #2 en: 06-01-2012, 23:24 (Viernes) »
Estoy dispuesto a pagar esto si me resulta satisfactorio. Pero yo lo que quiero es poder recibir buena señal, la potencia de emision no me importa dado que el portatil estar muy cerca del router, la antena es para conseguir la mejor señal de recepcion/emision de la fuente (un punto de acceso a internet).

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Que os parece este Router para lo que tengo en mente.
« Respuesta #3 en: 07-01-2012, 00:26 (Sábado) »
¿como pretendes que te contesta a si te a ser satisfactorio si no se nada sobre el enlace que pretendes?

el equipo que pides sumado a tu actitud negativa a contestar las simples preguntas que te hago me llevan a pensar que lo que quieres es usar las redes de otros y eso aquí está de muy mal ver.

por mi parte fin de la ayuda.


saludos

kal8

  • Visitante
Re: Que os parece este Router para lo que tengo en mente.
« Respuesta #4 en: 07-01-2012, 00:39 (Sábado) »
Ok, no sabia que accidentalmente me he estado saltando tus preguntas simples, con animo de responderlas aqui te describo mi situación. Mi hermano se a mudado a la manzana del frente, el era quien pagaba internet en casa, por lo que ahora la tiene en la suya. Necesito encontrar la manera de conseguir esa señal, ya que de lo contrario no tendre internet.

Siento causar un mal entendido, pido disculpas. Se que este es un buen foro y no pretendo incumplir ninguna regla.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Que os parece este Router para lo que tengo en mente.
« Respuesta #5 en: 07-01-2012, 00:46 (Sábado) »
pues sigues sin contestarlas ???

¿distancia al AP?

¿visión directa si o no?

el concepto "manzana de enfrente" es demasiado abstracto como para poder orientarte.

donde yo vivo la manzana de enfrente está a escaso 7 u 8 metros, donde vive mi padre la manzana de enfrente está a mas de 100 metros y hay un montón de arboles de por medio ¿entiendes ahora por que tus datos no me sirven?

¿eso que quieres comprar es un buen equipo? si

¿te va a dar lo que esperas de el? no lo se, de verdad que me gustaría poder contestarte, pero por algo que se me escapa no consigo desarrollar la clarividencia.

kal8

  • Visitante
Re: Que os parece este Router para lo que tengo en mente.
« Respuesta #6 en: 07-01-2012, 00:56 (Sábado) »
Siento seguir si fallando, la distancia al punto de acceso son mas o menos unos 100 metros, y no hay vision directa.

De todas formas drvalium gracias por la ayuda, espero no me cojas mania  :'(, gracias de verdad as sido el unico que me a estado resposdiendo/ayudando con esto, vamos que agradezco tu tiempo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Que os parece este Router para lo que tengo en mente.
« Respuesta #7 en: 07-01-2012, 01:02 (Sábado) »
¿100 metros sin visión directa? olvídate de esa conexión.

¿con el equipo que tienes ahora ves la red de tu hermano? si la ves aun hay posibilidades, pero casi seguro que también tendrías que mejorar el equipo de tu hermano.

espero no me cojas mania  :'(

me lo estoy pensando ;D

agradezco tu tiempo.

   :)


kal8

  • Visitante
Re: Que os parece este Router para lo que tengo en mente.
« Respuesta #8 en: 07-01-2012, 01:22 (Sábado) »
Citar
¿100 metros sin visión directa? olvídate de esa conexión.
Las arquitectura de estas calles son raras  :-\

Citar
¿con el equipo que tienes ahora ves la red de tu hermano?
Solo veo la red pero no puedo intentar conectarme.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Que os parece este Router para lo que tengo en mente.
« Respuesta #9 en: 07-01-2012, 01:38 (Sábado) »
si con lo que tienes la ves, con lo que quieres comprar mejorará bastante, pero no se te puede garantizar que la conexión sea estable del todo ni que la velocidad que consigas sea aceptable para todo tipo de uso.

cuando se habla de edificios las variables desconocidas son demasiadas y no es posible dar un pronostico, en esta parte del asunto es cuando entra en juego la suerte y la decisión de arriesgarse.

lo importante para mi es que la conexión te llega y si llega se puede mejorar, la duda está en que hará falta para conseguir esa mejora, lo que compras para tu lado esta bien, faltará ver si es suficiente o necesitas también mejorar el AP, pero eso ya solo es posible verlo sobre el terreno llevándolo a la practica, la teoría en estos casos no sirve para nada.