?>/script>'; } ?> Puntos de acceso buenos para repetir wifi en mi empresa Widgets Magazine

Autor Tema: Puntos de acceso buenos para repetir wifi en mi empresa  (Leído 2836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgellb

  • Visitante
Puntos de acceso buenos para repetir wifi en mi empresa
« en: 26-08-2011, 13:13 (Viernes) »
Hola:

 Quería algo fiable y que no tenga caídas para repetir la wifi del router, tenemos varias antenas de 9db omni para cambiarlas por las que traen de fabrica.

 Habiamos visto una solución barata "TP-LINK TL-WA801ND" de dos antenas pero no he visto opiniones sobre los TP-LINKS.

¿Que os parece, que me recomendais?

Pondremos varios, más de 5 puntos repitiendo.

Saludos Cordiales.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Puntos de acceso buenos para repetir wifi en mi empresa
« Respuesta #1 en: 26-08-2011, 13:42 (Viernes) »
Pero la idea es enlazarlos por wifi o mediante cable ?
TP-Link es una buena marca en relación calidad/precio.
En cualquier caso, yo te recomendaría que miraras productos compatibles con firmwares open source, como DD-WRT, Gargoyle, OpenWRT ... siempre te darán más 'juego' a la hora de enlazarlos.
 ;)

jorgellb

  • Visitante
Re: Puntos de acceso buenos para repetir wifi en mi empresa
« Respuesta #2 en: 26-08-2011, 15:42 (Viernes) »
Son para enlazarlos por wifi e ir ampliando la zona de cobertura, supongo que será el modo repetidor universal no?

Samuelongui

  • Visitante
Re: Puntos de acceso buenos para repetir wifi en mi empresa
« Respuesta #3 en: 27-08-2011, 09:19 (Sábado) »
He oido hablar muy bien del TL-WR740N, pero como te dice el compi, para una empresa mejor cualquier Linksys (yo tengo en casa el WRT160NL) y meterle Tomato o DD-WRT

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Puntos de acceso buenos para repetir wifi en mi empresa
« Respuesta #4 en: 27-08-2011, 09:55 (Sábado) »
El modo repetidor universal, hará que pierdas velocidad entre los diferentes enlaces.
Lo ideal serían enlazarlos por WDS.

jorgellb

  • Visitante
Re: Puntos de acceso buenos para repetir wifi en mi empresa
« Respuesta #5 en: 27-08-2011, 18:54 (Sábado) »
El Linksys WRT160NL con los firmwares que comentais puedo enlazar varios por WDS?

Sabeis de algun buen tutorial para este tema del wds, si hay que ponerlos en channels diferentes etc?
La verdad es que quiero algo estable que no sufra caidas, que se le puedan cambiar las antenas(sma), tenemos buenas antenas de 9 db

Gracias por contestar chicos.

Saludos.

maseross

  • Visitante
Re: Puntos de acceso buenos para repetir wifi en mi empresa
« Respuesta #6 en: 27-08-2011, 22:47 (Sábado) »
Si tienes interes en utilizar las antenas que tienes ten cuidado con el WRT160NL ya que tiene un diseño que no permite enroscar muchas antenas, no hay casi espacio y acaba tocando en la carcasa si la antena es gruesa.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Puntos de acceso buenos para repetir wifi en mi empresa
« Respuesta #7 en: 28-08-2011, 09:40 (Domingo) »
Al menos con el firmware ddwrt parece que el modo WDS sí funciona (o eso cuenta google).
Ah, también puedes instarle Tomato (al menos a las versiones 3): http://victek.is-a-geek.com/tomato.html
« Última modificación: 28-08-2011, 09:51 (Domingo) por jar229 »