?>/script>'; } ?> Punto de acceso + antena Widgets Magazine

Autor Tema: Punto de acceso + antena  (Leído 2533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

squalleo18

  • Visitante
Punto de acceso + antena
« en: 11-04-2009, 16:39 (Sábado) »
Hola!

Queria preguntar si alguien ha probado ponerle una antena a un AP y conectarse a ese AP mediante wifi o cable? si alguien lo ha exo me podria decir como lo ha echo. Se mas o menos como hacerlo pero como hago para que el AP se conecte a mi router?

Gracias y saludos!



Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Punto de acceso + antena
« Respuesta #1 en: 11-04-2009, 16:44 (Sábado) »
buenas

primero una pregunta ¿para que quieres ponerle una antena a un AP y conectarte por cable?

seguramente si es posible ponerle una antena, lo que tendrías que hacer es abrir el AP sacarle unas fotos y ponerlas en el foro para que podamos verlo y decir donde deberias soldar el pignail para la antena?

naturalmente si el AP no es wifi la antena no se puede poner, esas cosas las hacemos para mejorar la calidad de la señal de un router Wifi.


saludos

squalleo18

  • Visitante
Re: Punto de acceso + antena
« Respuesta #2 en: 12-04-2009, 15:12 (Domingo) »
Esta es mi situación yo tengo el router en la planta baja con wifi y mi cuarto arriba me llega la señal pero de 5 a 10% entonces quiero poner un ap (todavia no lo tengo si me recomendais alguno) o en la primera planta para yo conectarme a ese AP que se conectara mediante wifi a mi router que eso es lo que nose hacer y si se puede hacer?. La antena si no hace falta ponerla mejor.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Punto de acceso + antena
« Respuesta #3 en: 12-04-2009, 15:36 (Domingo) »
buenas

Un AP es un router que te de acceso a la red, ya sea a una red local o a internet, en tu caso el router de la planta baja es tu AP (Acces Point)

lo que tienes que poner en la primera planta es un repetidor que repita la señal que le viene del AP.


saludos

squalleo18

  • Visitante
Re: Punto de acceso + antena
« Respuesta #4 en: 12-04-2009, 16:25 (Domingo) »
Y eso que es? Donde lo compro? Cual me recomiendas?

Gracias!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Punto de acceso + antena
« Respuesta #5 en: 16-04-2009, 00:55 (Jueves) »
pues eso es una especie de router neutro (sin modem) que sirve a la vez de cliente y de AP, lo que hace es cojer la señal que le viene de tu router con conexión a Internet (AP) y la repite para ampliar la zona de cobertura.

uno de estos dos te serviria

 /routers-aps/otros/router-ap-repetidor-1000mw-control-ancho-de-banda-antena-rp-sma/prod_106.html

 /routers-aps/buffalo/buffalo-router-125-mbps-wireless-alta-potencia-flasheable-con-linux-/prod_31.html


saludos